alguien de valencia? hay batidos de proteinas nuevos, y por ahora sólo están en esa tierra. A ver si alguien se anima y nos da su opinion!
No sé si se me ha pasado y está puesto.
Pero al ¿Parecer? Está haciendo furor verdadero la nueva crema, porque al parecer es puro kinder bueno, nada de un ligero toque.
Y está agotadísimo.
#6723 Está muy logrado. Sabe a puto kinder bueno. Comprobado con uno real en la mano, la diferencia es muy muy sutil, 10/10 la verdad jajaja pero sigue siendo una guarrada.
Su puta madre, pues no voy prácticamente a horario de apertura (Tardé 15 min) y en esos 15 me suelta la cajera que han VOLADO.
Pero será enferma la gente XDD
#6728 es que es una locura, yo aun no he conseguido hacerla por lo mismo jajaja siempre está vacía la balda de las putas obleas que no las habríamos comprado en la vida jajaja
#6732 Una que se a puesto de moda que lleva oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida,.... así por capas hasta hacer muchos pisos que se quede con altura de tarta. La puedes bañar por encima con chocolate negro y decorarla con trocitos de kinder bueno real.
Ya probaré la crema en unos meses, como el queso, que en el mercadona de mi barrio no había manera de encontrarlo yendo a diferentes horas y días, ahora por suerte se pasó la moda y hay siempre
#6735 a mi esas tartas me parecen una puta mierda es como comerse el tarro de nutella a cucharadas.
#6723 la he probado ayer gracias a una prima que curra en el merca y meh, no tiene un gran sabor, es muy suave, eso si 500kcl/100g y 52g de azucar/100g
#6744 Not bad. Mejor las samosas de carne con curry que están la lado
Añadir q la sopa de wontón, si la aliñáis un poquito está super buena.