#7109 Yo me he hecho hasta bocadillos, y con huevos fritos, de vez en cuando hay que darse un capricho XD
Estaban a unos 2 pavos, 250g
#7109 Yo me he hecho hasta bocadillos, y con huevos fritos, de vez en cuando hay que darse un capricho XD
Estaban a unos 2 pavos, 250g
#7104 Estoy intentando hacer una paella a la semana para mejorar ya que en mi familia nadie tiene ni puta idea de hacer una. Vamos llevan toda la vida usando arroz largo para hacerla. Probaré le que comentas.
Si tienes algún consejo siempre la paella como esta, por si cambiarias algo.
Ostias, te he hecho caso, he comprado los dos para probar.
Que puto acierto, el de pollo bastante mediocre para mi gusto...¿Pero el de Ternera? Es carne de kebab tal cual, es más, me gusta más que la que te ponen en algunos xDDD
10/10, le echas luego la mierda que quieras echarle de salsas/verdura y pal cuerpo.
Si tuvieseis que elegir algo para que alguien de otro país probase, ¿qué productos diriais que son obligatorios probar?
#7126 Yo pensaba que iba a saber como los otros quesos de untar que tienen pero para nada, tiene un gusto bastante diferente.
He probado un paquetito de acelgas con arroz, que es una especie de aperitivo tipo papas o galletas, y el sabor es ASQUEROSO.
#7128 son algas, no acelgas xD. Y las del mercadona no se, pero no están malas, ten en cuenta que algunos tipos de sushi se enrrollan con ellas :S
Pues a mi me decepcionó bastante, no tiene literalmente nada de trufa, la mayoría de productos de trufa (Que obviamente, no tienen realmente mucho de trufa, pero al menos tienen el toque) tienen más intensidad a trufa que eso, es más, te vas al lidl y te compras un queso de trufa y se lo echas a una pizza casera y ya es más trufa que eso.
No digo que no esté buena, ojo, solo que de trufa tiene el aroma al abrir el paquete, de sabor es totalmente nulo.
Me he vuelto un fanático de los productos chorras con trufa (Ahora mismo estoy comiendo patatas sabor trufa xD) y es el que con mayor diferencia me ha decepcionado.
Vamos a ver, he trabajado en hostelería durante muchos años más concretamente en el sector llamado michelín y el tema de la trufa es tan sencillo de explicar como que la mayoría de los productos lo que hacen es tener un ligero toque artificial como pasa por ejemplo con la vanilina, literalmente es un compuesto orgánico que artificia el sabor a coste súper barato, dado que los cerdos truferos en este país comenzaron a estar en extinción -por práctica y por descenso de la cría- desde aproximadamente el año 1985, coincidiendo con la subida de la trufa, que hoy por hoy está considerada una delicatessen y lógicamente no te la van a echar a una pizza del mercadona, todo esto cogedlo con pinzas porque es obvio que no tengo ni puta idea y me lo he inventado todo.
Pasad unas agradables fiestas navideñas.