#7200 En el Mercadona al que voy yo apareció la semana pasada aprox. con el cartelito de "Novedad" justo encima de la que dices tú.
Estos sobres ya se han convertido en compra habitual. He probado los de Bolero y de momento me quedo con estos dos sabores de Mercadona.
#7207 Querido Foster Hollywood, cuxame una coza Fui yo aye a comé y no voy máh, no voy máh Lo ziento, no voy máh. Tu ve normal un plato de patata hmm.. con CHIS HEHE y con BACON ... HEHEHE, 9,95? ... / De dónde ha cogio la patata? Del monte? Del Amazona? ... / Qué lo ha cogio, del Amazona? Que ha ido, tú a por ella? NO LO ENTIENDO! NO LO ENTIENDO! Y después me pido, me pido, una de cotilla... una de COTILLA... 19,95! De quién eran lah cotilla dio mio de mi vida? DE CHAKIRA? HAHAHA Lah cotilla que eran de Chakira? Eran de Chakira lah cotilla... No ze, hemo comio tre, 68 euro? Me voy con mi familia y te hago millonario Te dejamos montar 3 Foster Hollywood máh... HAHAHA Cuxa, no te entiendo. No lo entiendo dio mio de mi vida. 68 euro he pagao yo * ... / YO!!!.. 68!!..
#7205 de sabor, ¿Que tal? ¿Muy artificial? Llevo mucho tiempo siendo una vaga para prepararme té, lo mismo esto me lo resuelve
#7210 el de melocotón yo diría que es un calco al te de melocotón cero que vende mercadona embotellado. Nvm, que preguntabas el de limón, juraría que era parecido al nestea.
#7211 la próxima vez que baje al merca lo compro para probarlo, ya que los tequeños no me los quieren traer, pues al menos ir degustando cositas
Muchas gracias!
#7210 Esto es mas estilo Nestea o como te dicen, los propios que vende Mercadona ya diluidos. No te va a servir se sustituto de un té.
Un compañero de trabajo usa los Bolero para así beber mas agua. Desde mi punto de vista estos están mucho mas logrados y se diluyen a la perfección.
Yo también sigo sin oler los tequeños xD
#7212 compra los Tequeños fuera del Mercadona mujer, que te estás perdiendo algo riquísimo
hoy he visto las natillas de proteina, habian traido los yogures de limon hace tiempo pero hasta hoy no los he probado y meh 2/10, tienen granitos de limon tmb
Me quedo con los de fresa/natillas y de 2o arandanos
#7214 jajaja tampoco te creas que soy muy fan, solo quiero probar los del merca a ver que tal son, que todo el mundo está loco con ellos
A mi los tequeños ni fu ni fa, demasiado empalagosos. Hay que comerlos con mermelada si o si sino son un 5/10