#7650 la única pega que les pongo son las esquinas de estos cereales, como no se pongan blanditos con la leche prepárate para sufrir.
Me encanta el pan de 100% espelta masa madre de la parte de panadería. Estoy con problemas digestivos e intolerancias y es de los pocos panes que me sienta bien 🥹
#7652 +1 las probé en casa de mi hermano que es antipalo en los helados y ya voy por la 2a caja, luego estan las de coco pero no las he probado
El otro día pillé los sobres estos y mezcle 2 con 1L de agua y bastante bien para tomartelo fresquito y mas economico
#7655 Totalmente de acuerdo. Yo suelo comprar el de limón. 2 sobres me parecen mucho para 1 litro de agua, incluso 1 solo me sigue pareciendo dulzón y suelo rebajar con agua.
En definitiva buen producto, paso de cargar peso de botellas teniendo eso que en un momento tienes té frío. Encima vienen 12 sobrecitos, que como ya he dicho me dan para más de 12 litros, una locura. No es la cosa más sana pero para de vez en cuando con el calor, apetece.
Qué valores nutricionales tiene el té ese? Podéis ponerlo?. Imagino que será entre poco y nada de kcal, o está cargado de azúcar como el Nestea?
A mi el sabor de los sobres esos se me hace muy intenso y artificial. Lo que si suelo tener en la nevera es una botella de agua con una bolsita de manzanilla y anis.
El anis le da un puntito dulce y frío entra solo la verdad
El de melocotón entra que flipas con el calor, ya luego con el frío lo compro menos pero en verano lo compro siempre
Han sacado hoy nuevo kefir líquido 0% con café.
No lo he probado pero suena fatal xD
Y se han cargado las galletas rellenas de naranja bañadas en chocolate. Hasta siempre, amigas.
#7663 Solo sabe a plátano un poco artificial. 2,45€ un meh. Para mi Gelatti proteínas Caramelo y Gelatti proteínas cacahuete de LIDL son superiores (si comparamos gama helados de proteina).
#7666 cuidado con los de Lidl que van hasta arriba de polialcoholes, son bastante indigestos.
#7667 Los sandwiches de nata o similares de mercadona que son con polialcoholes tambien, no me pasa nada y me puedo comer 3 o 4. Ahora, como me pase un poco con el del Lidl, se nota que no le hace ni media de gracia al organismo
Sé que llego tarde pero la bolsa amarilla de carne de kebab congelada está bastante buena. Y creo recordar que tampoco tiene una valores nutricionales infernales, así que para un capricho en casa da para notable.
#7674 la compré la semana pasada xq la vi y me acordé q varios en este hilo la recomendaban, tdv no la he abierto, pero me haré algo un día d estos con tortillitas d trigo, a ver q tal!
Probe lo del kebap al leerlo por aqui y oye estaba bueno, me lo esperaba bastante peor. Es de esas cosas que si no lo llego a leer por aqui nunca por mi misma hubiese comprado.
La mermelada de naranja amarga de hacendado: mejor que la de hero, la fabrica y todas las mierdas que hay por ahí.
Me ha dejao flipao. (eso sí, te tiene que gustar el amargo)
Para los que os preocupe las kcal, si te acabas el bote en 20 sentadas (yo se lo echo al yogur blanco sin azucar), son 50kcal por ración.
#7677 a mí la amarga no me gusta, pero van a dar de baja la mermelada de albaricoque que sí me gustaba
También van a quitar la confitura de melocotón que estaba de vicio.