In Mercadona we trust!

Likaei

Para los que sois asiduos a la carne de kebab de pollo congelada, tened cuidado. Al parecer el fabricante está añadiendo grasa y trozos de piel por la cara y el producto ya no es fiel a su información nutricional.

3 respuestas
legent

#7771 Ostia .... menudos hdp.... donde lo has visto?

1 respuesta
Likaei

#7772 elcoachnutricional, en Instagram

1 respuesta
perez_chuck

#7771 Ese es el mejor de los problemas en carne de kebab yo creo, o la de mercadona la hacen distinta a la típica de kebab?

dabolbi

Hombre, juraría que ponía 80-85% carne de pollo, que por muy mala que sea la carne al menos sabes que casi todo el producto es pollo, cosa que en un Kebab restaurante ya no está tan claro xdddd (teniendo en cuenta que respetan ese porcentaje)

1 respuesta
perez_chuck

#7775 Ya bueno, pero quiero decir, en la carne kebab normal echaban patas, cabezas, etc. Que te echen grasa y piel es como incluso una ventaja xD

1 1 respuesta
dabolbi

#7776 Ya, si a mi lo que me hace sospechar un poco es "carne de pollo" tan genérico... ¿Se considera carne de pollo también vísceras, patas, etc? xdd

2 respuestas
The_elovator

#7777 si

1
M

Odio cuando bajan cantidad para disfrazar un aumento de precio....

miguelaje

#7777 algo inmundo

B

A ver, que no todos los kebab son la mierda rosa

Me preocuparia mas de la ''Burger meat'' que venden los supermercados la verdad

1 1 respuesta
dabolbi

Al que yo me refiero es al de mercadona, los de los restaurantes de 5€ ya me imagino qué contienen xddd

Sin tener en cuenta lo que ha dicho #7771 , es decir, si la info nutricional no mintiera, veríamos que:


El 80% "carne de pollo" entiendo que puede ser un cajón de sastre donde añadir porquería, pero luego son 10g de grasas "nada más", con lo cuál mucha viscera tampoco puede llevar, aumentaría mucho la grasa, no? Tampoco soy un experto xdddd

2 respuestas
M

EDIT

miguelaje

#7782 hacéroslo ustedes aquí un recetón

Rastrojo

#7773 pongo el vídeo para, como en mi caso, no use Instagram.

2 1 respuesta
Divaka

#7785
Si tanto estáis descontentos con el cambio en el producto, ya sabéis a quién escribir...

https://es.linkedin.com/in/alexandra-gabriela-loghin-273792153?trk=org-employees

2 respuestas
Rastrojo

#7786 a mí me da igual, ni siquiera la he probado 🤷.
Pero a más de uno le interesará, tanto el vídeo como el contacto.

1
M

#7786 si enviáis un email a sugerencias@mercadona.es se lo toman MUY enserio.

1 respuesta
Andre333

#7781 nunca entendi el retraso de comprar hamburguesas preparadas ya. En cualquier carnicería te la pueden picar. Y bueno si tienes pocadora en casa como yo, ya te has regalado.

No hay ni punto de comparación, aunque uno se pille la burger meat mas cara del super

4 1 respuesta
Potito

#7789 Y este es el problema. Todavia hay gente q se piensa que el burguer meat tiene algo que ver con la carne picada xDDDD

3 1 respuesta
B

#7790 El problema realmente es que han quitado las bandejitas de carne picada y las han sustituido por burger meat como si fuesen lo mismo y claro, la gente compra.

1
Psicotropica

Cuál es la diferencia?

1 respuesta
The_elovator

#7792 si no me equivoco, la carne picada no lleva nada mas que carne, y a la burguer meat le echan otras cosas como cereales, patata y conservantes

PatedeAtun

Qué suavizante y detergente usáis?. Es una pregunta que da casi para hilo, pero como compro en Mercadona lo pregunto aquí y lo comentamos.

Yo uso el detergente de polvo de toda la vida, y suavizante uno azul que pone Spa o algo así.

Y bueno, la ropa huele a limpio, pero sin más. No es un olor que perdure mucho, de esos que son agradables.

Cuál usáis vosotros?. Tenéis algún truco para que la ropa huela bien?.

3 respuestas
Arzki

#7794 ariel basico de toda la vida y suavizante me gustan los de eroski, los del mercadona me tiene un olor raro

Bachoqueto

#7788 Se toman mucho mas en serio las llamadas al 900 que hay en los productos de hacendado.
Si hay cosas que no os molan, productos que os gustaban y han quitado, habéis notado perdida de calidad en algún producto... os animo a que llaméis para contar esas cosas porque las llamadas al 900 cuentan MUCHO.
Hay productos que quitaron que solo por unas llamadas los volvieron a poner.

2 respuestas
B

#7794 yo además le echo un poco de "perfumador" que venden en Mercadona al suavizante y así la ropa huele mejor y dura más tiempo el olor a limpio. Es un bote como blanco con florecitas pintadas

1
Sarya

Wipp Express que es el que se ha usado en mi casa toda la vida.

1 respuesta
Beethoven

La Crunchy de cacahuete también le han bajado la calidad y es relativamente nueva, sigue siendo lo mismo pero antes tenías trozos de cacahuete por todo el bote ahora da gracias si te encuentras dos trozos.

madaleno

Yo uso el detergente de color y el de negros de Mercadona. Antes el suavizante rosa mosqueta pero como lo han quitado estoy probando otros.

Por cierto, si ya de por sí el suavizante de Mercadona es espeso, si se pasa de fecha de caducidad se espesa, forma grumos y atasca la lavadora.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • madaleno
  • sONFIL
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN