In Mercadona we trust!

Rastrojo

#7857 no me suena haberlo visto, creo que no existen

1 respuesta
Trance_Girl

#7861 Por lo que veo en este post no las hay de 99% :confounded: Pero tienen las otras que son bastante practicas https://theluxonomist.es/gastronomia/gourmet/disfruta-del-mejor-chocolate-puro-en-la-dosis-justa

1 respuesta
Rastrojo

#7862 Si has puesto una imagen, no se ve

Mastema

Feísimo que hayan quitado la pizza congelada de jamón y queso sin lactosa. Me gustaba más que la refrigerada.

B

No veo en los frutos secos, ni las pipas de calabazas ni la soja.

PatedeAtun

Me gustaría mejorar las recetas de pasta y hacerlas de forma más elaborada, y no usar el típico bote de tomate frito como salsa.

Qué usáis vosotros?? Me refiero a que salga algo estilo más "casero". He visto algunas recetas que usan tomate pelado. Es ese que viene en una lata? No lo he usado nunca.

Escucho vuestros consejos.

3 respuestas
Panch

#7866 tomate triturado, pelado o natural. Yo según el día echo mucho natural y un toque de frito o al revés. Si lo haces 100% con triturado o natural, usa un buen aceite y echa más cosas aparte de tomate (cebolla, ajo, especias tipo orégano, albahaca, pimientas, ajo y cebolla en polvo -un poco lo q t mole-, los botes de sazonador de pasta suelen tener buena combinación d especias tb, puedes probar a echarle de esto o mirar lo q lleva cualquier bote y echarlas por separado), algún día le doy un toquecito de vino mientras rehogo las verduras y lo dejo q evapore, si t gusta el picante cayena picada en la medida q t guste siempre t cambia el plato, tb hay gente q le da un pequeño toque d azúcar para quitar acidez... yo lo del azúcar no lo hago la verdad.

A mí me gusta bastante mezclar tomate natural o a veces triturao d bote con frito (el frito lo añado bastante después, claro). Pero si lo quieres hacer tú prueba esas cosas, en youtube tb hay muchas recetas d tomates y gente q hace bastante cantidad y se lo envasa, si tienes robot d cocina más fácil aún.

Yo suelo variar bastante, si hago la pasta con tomate (ya te digo mezclo siempre tomates naturales con frito, variando la cantidad d cada según me da), cebolla y ajo nunca le falta (tanto naturales como en polvo), orégano y luego pues algún dia le echo calabacín, otros pimientos, alguna vez pimiento morrón con aceitunas negras (y según lo q eche tb puedo variar especias)... Tb me parece imprescindible el queso en la pasta y suelo echarle un poco en la salsa (varío tb los quesos, según me da) y luego queso en polvo ya en el plato.

No sé si t he liado más o t he dado ideas, pero ya t digo, varío bastante y todo eso es un poco lo q me ha venido a la cabeza rápidamente...

1
B

#7866 tomate seco, ajo, mozzarela o pecorino, cebolla y a veces un poco de cayena

1
M

Creo que voy a empezar a comprar varias cosas en el súper del corte inglés. El aceite está 1€/l más barato que en Mercadona 😔

1 2 respuestas
Panch

#7869 el virgen extra?

1 respuesta
M

#7870 el aceite de oliva normal, no sé.

Trance_Girl

#7869 y muchas otras cosas. Creo que tiene la imagen de ser todo mas caro que en cualquier otra superficie y luego tienen cosas que estan bastante mas baratas o si tienen la promocion de segunda unidad con % extra sale bastante bien

1 respuesta
M

#7872 no sólo eso, sino que tengo descuento empleado en el corte inglés pero no compro allí la alimentación por pereza porque me pilla muy lejos de casa y el envío a domicilio tiene que ser de 100€ mínimo para que sea gratis. Pero ahora viendo la diferencia de precios pues se me ha curado la pereza...

1 respuesta
A

#7873 jajaja el corte ingles es caro ( sandias en un baso por 2 euros (

1 respuesta
M

#7874 supongo que dependerá según qué cosas. Yo miré arroz, aceite y alguna cosa más y era más barato en ECI. Tendré que investigar.

pronv

Me han clavado 2€ por dos bolsas de nachos :rofl::rofl:
Creo que hace unos años costaba 60-65 céntimos una bolsa.
Grande España argentinizando

1 2 respuestas
Sarya

#7876 Ya mismo todos los días comiendo arroz, como en el Rimworld

4
perez_chuck

#7876 Intenta comprar unos de marca entonces xD

LICI

Lamentable

1 9 respuestas
ruk0style

Hostia puta hasta donde hemos llegado la verdad, jamás pensé que mercadroga iba hacer eso.

2
Chiba

Lo triste no es que esten a la venta, lo mas triste es que hay gente que compra esos huevos fritos y aun defenderan que estan buenos..

2
Mastema

Normalmente ese tipo de producto está pensado para gente con discapacidades que no puede hacerse de comer. Lo que es un despropósito ese el precio.

2 1 respuesta
Arzki

Mas bien para gente perezosa, comoda o que no tiene mucho tiempo para comer, pero coño 2€ 2 huevos es absurdo, a ver lo que dura, no creo que nadie lo compre

angelrcd

#7879 buen desperdicio de plástico para dos huevos de mierda, encima a dos euros

Beethoven

#7879 Jamás pensé que vería eso envasado en una puta bandeja de plástico, el mundo se va a la mierda.

Aeletres

A los huevos cocidos si les veo mas sentido aparte de que creo que traen 6 o 9, el cocer huevos al final si que toma mas tiempo, pero dos putos huevos a la plancha... 🤣 Encima el precio absurdo

1 respuesta
quickkk

#7879 madre mía, hay gente vaga por el mundo..

Cecos94

Esas yemas si están liquidas podrían dar problemas no?

Y el precio supongo que será porque un huevo no tardas ni dos minutos en hacerlo, si compras eso algo raro pasa ahí

fracarro

#7886 sentido a vender huevos cocidos? enserio? cuando tardas 9-10 minutos?
#7879 a 90 centimos el huevo señora

RVA

Estoy probando los yogures de proteínas y están bastante buenos, sobretodo el de limón y frutos rojos. Pero que ventajas tienen respecto a los yogures griegos por ejemplo.