In Mercadona we trust!

B

#780 Si el problema no es que sean muy líquidas,es el sabor que tienen.
Suelo comprar las de sobre que esas me gustan,pero me las compro mi madre por equivocación.

1 respuesta
LaChilvy

#781 estan asquerosas.

Purés/cremas caseras >>> ALL

Es de las pocas cosas que jamás compro en sobres.

Por cierto, el caldo de verduras marca Hacendado esta buenisisisiismo.

DeFiNiTioN

Pues... para mí el problema es que están muy líquidas, las de marca algo menos, pero no llegan a ser cremas. Las de marca con un poquito de sal y pimienta ganan bastante.

D4rk_FuRy

a mí el mercadona me ha decepcionado para siempre.

ya van 2 veces en 1 semana que una fruta que tiene 3 días se pudre y contamina la casa de mosquitas de la fruta de esas.

pésima calidad que tienen ahora mismo y encima más precios, ahí se quedan.

4 respuestas
DeFiNiTioN

#784 Si ya lo digo yo, últimamente tienen menos productos, y por lo que me cuentas bastante peores.

W

#784

A mi la fruta, verdura .. comprarla en supermercados me dado siempre asco.. no esta igual de cuidada que en las fruterias..

Y por supuesto, desde que mercadona se expandio a todo el país ahora es mucho peor.

2
ChaRliFuM

#784

Yo las frutas y verduras las suelo comprar en tiendas cercanas donde vendan producto de la tierra. La calidad suele ser mayor, son más ecológicas y respetan más el medioambiente.

El problema es que muchas veces solo tienen los productos de temporada y para comprar tomates o vegetales que se usan a menudo y no están en temporada... pues no queda más remedio que ir a los grandes supermercados.

La fruta puedo decir que consumo en un 99% la de temporada.

B

OCU denuncia que 9 marcas venden aceite de oliva de peor calidad como virgen 'extra'

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado que nueve marcas de aceite de oliva engañan al consumidor, vendiendo un aceite etiquetado como "extra" cuando sólo es "virgen" y que, por lo tanto, venden a un precio superior al que le corresponde, casi un euro más.

Así, tras analizar 40 marcas de aceite (34 de aceite de oliva virgen extra y 6 de aceite de oliva virgen) ha determinado que nueve de ellas: Eroski, Hojiblanca, Coosur, Ybarra, Consum, Arteoliva, Condis, Olisone, Aliada, Maeva, y Olián, defraudan al consumidor.

En el caso de los últimas marcas, Maeva y Olián, ni siquiera son aptas para el consumo al tratarse de aceite de oliva "lampante", es decir, que le falta el proceso de refinado "indispensable para poder consumirlo", según ha explicado a la portavoz de la OCU, Ileana Izverniceanu, quien ha subrayado, no obstante, que "ninguno de estos aceites supone un problema de salud y que el fraude es estrictamente económico".

elmundo.es

#789 Puede que en los mercadona vendan alguna de estas marcas.
Tampoco tenía muy claro donde ponerlo y siguiendo la lógica de Puede que en los mercadona vendan alguna de estas marcas. podría ser de interés para los usuarios de esta gran empresa.

3 respuestas
Freeddie

#788 Y eso que tiene ver con Mercadona?. Pq supongo que la marca de Mercadona de aceita será Hacendado...

1 respuesta
er_segio

#788 en mercadona no tenemos ninguna de esas marcas, podeis estar tranquilos :P

1
B

La mayoría de esos aceites son de marca blanca... Veáse Eroski y Condis

Jorgius

pensar que hojiblanca era una de las "buenas" menos mal que deje de comprarla hace tiempo

Jorgius

Tras el análisis de las cuarenta marcas de aceite, la OCU ha determinado que los mejores "virgen extra" son: Oleoestepa, Ybarra (gran selección afrutado), Hacendado, La Española (gran selección), Dintel (selección especial), El Corte Inglés, Carbonell (gran selección), Día y La Española.

B

#788 Gracias x la información lo tendremos en cuenta!

Y ya que estoy aquí comentaros que si ardiese en llamas el Mercadona de mi barrio y solamente pudiese salvar un producto sería el HUMMUS, es un manjar de dioses (además de afrodisíaco, dicho de paso), y quien no lo haya probado no sabe lo que se pierde, ya sé que tiene un nombre raro y una pinta dudosa, pero como con todas las cosas buenas de la vida: quien lo cata repite, seguro!

2 1 respuesta
B

Parece estar muy de moda el hummus.

D4rk_FuRy

ni con vuestra cartera compro un hummus de bote

3 1 respuesta
blackoN

Esto está buenísimo!

8
signalrunner

#796 Pues a mi el natural no me llama mucho y el de bote de Mercadona me parece metadona por lo adictivo.

2
peterkakarot

#794 Lo probaré a ver que tal esta, porque siempre esta en la mesa cuando comemos pero nunca me ha llamado nada de nada.

1
B

#707 Gordon Ramsay te diría que tienes el paladar en el lugar incorrecto del cuerpo.

Y creo que si te supo a humo es porque no tienes ni idea de dónde viene el nombre
y asociaste hummus con humo, asi de simplón.

En fin, pues vuelve a los alimentos habituales, desde luego lo de abrirse a sabores nuevos no parece lo tuyo.

Y lo mismo para #731 otro hummus hater.
#801 todo lo casero puede salir bien o mal, los envasados de Mercadona son un valor seguro, algo que se agradece en la vida, poder confiar.

spoiler

#711 Los fabrican tanto RNB Babé en Valencia, como Maverick en Tarragona, al menos esas dos como mínimo, si hay más fuera de mi zona ya lo desconozco.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#800 yo soy hater de los hummus envasados xD

1 1 respuesta
Maikel92

#800 Pero que coño es el hummus? Me suena a lo de las plantas joder que alguien me lo explique xDDD

PD: Abre post explicando problema ya xDDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

Es un puré de garbanzos de oriente medio.

gitoes

#802 Es un pure de garbanzos que a MI me supo a mierda pura. A ver que dice la tipeta esta que viene aqui en plan Ferran Adria... A cada uno le gustan unos sabores y repito, a mi no me gusto y me supo fatal. Igual pruebo uno casero y me gusta, pero la primera experiencia con este alimento fue muy malo.

1 1 respuesta
B

#802 Ya tiene su propio hilo en el foro de gastronomía, entras y lo miras cuando quieras.

#804 Cuando cites a la tipeta pon su número de post para que Ferran Adrià pueda leerte, que cada día la gente es más cobarde en este foro. Malditos roedores!

2
Nimwen

Yo he probado el hummus casero (hecho por una amiga que es árabe) y está rico, pero sinceramente, me gusta más el de Hacendado.

B

ignorando el motivator este, en vuestro mercadona tambien les han puesto el doble de crema? antes tenian poca pero ahora estan cojonudisimas x3

B

#777 las quiches están donde las pizzas frescas,al menos aquí

de verduras y de jamón

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#808 La que yo digo es una que había antes al lado del pan, justo al lado. Valían 1,99 creo recordar aprox, y eran de jamon york y bacon si no me falla la memoria. Quizá las han cambiado y ahora son de verduras y están ahí donde tú dices. Gracias por responder. ;)

1 respuesta
Caracola

En mercadona venden 2 tipos de humus. Uno que viene con rodajitas de pan tostado y que tiene aceitunas negras que es un asco. Sabe a MIERDA!!

Luego está otro, que es un bote más grande y viene humus normal y corriente, sin nada más y sin ''tunear'', y está mucho mejor.

Ahora sólo me falta hacerlo en casa, que seguro que esta 20 mil veces mejor, peor por si acaso, prefería probarlo antes, para hacerme una idea de cómo tiene que quedar antes de hacerlo yo.

A mí me ha gustado mucho para acompañar el pescado blanco (tipo panga y así) como si fuera una salsa. Es sano y está bueno!

2 respuestas