He probado la cola zero zero y me ha sorprendido gratamente. Diría que mejor que la original
#8161 yo no noto diferencia entre ellas la verdad... Tendre las papilas gustativas atrofiadas
#8164 Desde que las descubrí por estar hasta la polla de pagar lo que costaba el Wasa no quiero otro, son top, y se mantienen crujientes aunque lo tengas abierto bastantes días
Llevaba tiempo sin comprar la crema de cacahuate, la normal, no la crunchy, y me da la sensación de que la textura ha cambiado, que es más líquido. Puede ser?. Antes la podías coger con el cuchillo con facilidad, ahora cuesta más trabajo. Que en realidad me gusta más incluso así si es que algo ha cambiado y no es cosa mía, es solamente por comentarlo si lo habéis notado vosotros también.
#8167 la crema de cacahuete tiende a acumular la grasa liquida en la parte superior es totalmente normal, puedes encontrate unas con mas otras con menos es muy variable segun el almacenamiento y temperatura que haga
He probado las tostadas de fibra y sésamo que habéis puesto y tengo que reconocer que están ricas. Me ha sorprendido que vengan de Países Bajos con la cantidad de empresas que producen para Mercadona en España xd
Luego me he puesto a leer sobre Siro, Bimbo y demás... Ahora entiendo lo de que tenga tropecientos proveedores de pan y derivados xd
#8172 Entonces según dices, mercadona debería ser una ONG en la que no tuviera lucro ninguno? o debería explotar a sus trabajadores? o recortar en calidad en sus supermercados?
#8172 No se si sabes que Mercadona subió los sueldos de los empleados para compensar la perdida de poder adquisitivo.
Es un poco absurdo llorar de que los beneficios de otra empresa no se traducen en una subida de sueldo en la tuya a pesar de no estar relacionadas.
El tema es que igual en vez de seguir subiendo los impuestos, habría que dejar de malgastar el dinero en chiringuitos para que no haya que sangrar tanto a los mileuristas, autónomos y pequeñas empresas. Pero es algo que no pinta nada Roig ni en este hilo sobre chorradas que saca el mercadona.
#8165 No sólo días, aguanta crujiente semanas. Llevo varios años comiéndolas y nunca se me han puesto blandas, pese a que a veces puede quedarse mal cerrado porque el envoltorio se rompe.
#8172 Si el margen de beneficio es el mismo, pero ahora mismo el valor del dinero es menor, tambien salen perdiendo...
Yo ahi lo dejo.
Por aquí salvo momentos puntuales de agotarse porque los findes eso vuela, también ha estado siempre. Lo que pasa es que cuesta un riñón ahora xd