En mi mercadona ya no venden las pelotas de cereales Peanut Balls de Hacendado. Pregunté y me han dicho que las retiran de la cadena.
Creo que voy a llamar cada semana pidiendo que vuelvan, son vicio puro
En mi mercadona ya no venden las pelotas de cereales Peanut Balls de Hacendado. Pregunté y me han dicho que las retiran de la cadena.
Creo que voy a llamar cada semana pidiendo que vuelvan, son vicio puro
Voy a hacer compra en mierdadona esta tarde. Algo imprescindible que recomendéis para ver pelis / series / futbol?
Acabo de probar los dochis cheesecake y joder, ni tan mal. Aunque tengo que reconocer no soy muy imparcial si hay tarta de queso de por medio
Oye en vuestros mercadonas hay ñora picada en frasquito? (donde las especias) Yo he visto el bote de pulpa de pimiento choricero y alguna vez he comprado ñoras enteras, pero la ñora picada no me suena y he visto por vídeos que la hay de Hacendado, pero pasé por uno de los dos Mercadonas a los q voy y no la he visto... Cuando vaya al otro miraré también ,pero joder
#8528 Gracias por la info! Q pena, ahora q me he pillado un aro paellero y me estoy aficionando... Alguien sabe de algún sitio donde vendan ñora picada? xD
#8530 jaja, sí, pero quiero mayor comodidad y tb comparar d picada x mí a la q viene picada. Por ejemplo, la cayena picada para mí toene menos sabor y picante q si la pico yo
Mira que me gusta la tarta de queso eh... pero los mochis esos son azúcar puro, se puede masticar el azúcar de la masa...
#8539 Mira que me flipan los croissants en general. Probé el cruapan original y no me gustó nada de nada.
Si un día voy al Mercadona probaré ese a ver.
El risotto congelado lo han cambiado no? Ahora se puede hacer al micro pero trae mucha menos cantidad y cuesta lo mismo :/