#8606 pues no me he fijado, pero me parece muy top... a ver si hacen albóndigas de ternera con 90+% de carne como las de pollo y gg!
Alguien más que suela comprar las patatas fritas con sabor a limon y pimienta nota que ultimamente no saben a nada? Llevo ya 3 bolsas y mi mujer y yo hemos notado que ya no saben a absolutamente a nada.
Probé el otro día por primera vez el codillo, solo calentándolo en el microondas, y me quedé impresionado de lo bueno que estaba! Vaya descubrimiento!
#8619 pues lo acabo de poner ahora que se me acabó el de "mundo" que uso en una habitación. Ha sido quitar los tapones y un olor a gominola del copón. No sé si será demasiado dulce xddd
Que le echáis vosotros al arroz tres delicias congelado? Porque me parece de lo más soso que hay, no sabe a nada ni aún echándole los sobres "orientales" que trae, yo le echo salsa agridulce.
#8622 arroz tres delicias es lo mas fscil de hacer en casa.
Yo cogeria unos gambones los pelaria ybpondria a calentar lad csbezss en aceitr que suelten el jugazo, luego echaris el srroz ese malo y lo mezclaria y voila sabor a mar facil y rapido luego lo compelementaris con las gambas + soja+ salss de ostrad+nose jengibre y listo.
Todo esto me lo acabo de inventar pero prueba que lo mismo triunfas
#8624 lo tengo al mínimo y ya me parece demasiado olor a dulce xddd
De todos modos, toda la gama de esos ambientadores es una locura cómo proyectan por toda la casa, lo bien que huelen y lo que duran por lo que cuestan.
Es con diferencia de lo que más me gusta de Mercadona junto con el pan de molde integral 0%.
#8629 Pues en mi Mercadona de confianza en la zona de cocinados puedes comprar pollo o frango
#8630 puede ser que vivas en una zona limitrofe con portugal y de ahi la dualidad?
porque entiendo que hablas del mismo producto bajo 2 nombres diferentes pero con mismo precio