#8730 Por lo mismo que el aceite, sequía y menos producción de naranjas. Ya han avisado que va a seguir subiendo las naranjas
Ha desapareció las latas esas de hígado de bacalao ? Hace meses que no las encuentro y estaban to wenas
Alguien sabe si han retirado la pizza rellena de salsa de setas? (la de la sección de congelados)
Fui hace un par de días a por ella y ya no estaba ni su espacio en el congelador ni el cartelito
#8734 Ese solo se produce en temporadas especiales navidad y demás (trabajo en esa fabrica)
#8751 #8752 pues parece que no es paranoia, porque mi pareja también me lo comentó y nos dimos cuenta de que si, que probablemente la estén aguando para vendernos agua con sabor a precio de oro
edit: Y hablando de cosas que he notado últimamente, la mozzarella rallada también la han bajado de 250 a 200gr o soy yo que la veo más pequeña sin más?
esta:
#8754 Siempre han sido de 200gr, hay unas bolsas que dependiendo del mercadora igual os han llegado son de 400 gr (se hacen tiradas especiales a demanda). Las de 4Quesos son de 180 (algunas de mi empresa y otras no) y el sin lactosa de 150gr.
Puede que la veas mas pequeña porque el formato de la bolsa se ha cambiado ahora es mas cuadradote.
Donde trabajo producimos muchisimos quesos para mercadona asi que si teneis alguna duda preguntar
#8755 es posible entonces que fuera el cambio de formato y ya me entrara la paranoia después de la bebida aguada jajajaj