In Mercadona we trust!

MaTrIx

Es lo que es, pero la probé el otro día y esta rica, la verdad.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

voy con lag.. pero el turrón de pistacho es god

4
miguelaje

#9301 justo venía a preguntar si alguien la había probado. Merece la pena entonces? el perfil de sabor imagino será diferente a la ternera no?

1 respuesta
MaTrIx

#9303 si, de sabor es obviamente distinto. A mi me gustó ya digo, sabiendo que es una hamburguesa de supermercado, claro.

espikiller

Si no es picaña, que corte elegiríais para una hamburguesa, yo he probado la carne picada del Mercadona y le falta mucho sabor.

1 respuesta
StkR

#9305 el morcillo suele ser un buen corte para picar.

RelaxRelapse

El otro día llegaron por fin después de... ¿2 años? Los postres de dulce de leche a mi mercadona y menuda decepción. Soy muy poco fan de la canela y a pesar de ser el tercer ingrediente empezando por el final, no me sabe a otra cosa. Ni dulce de leche ni na.

Vedrfolnir

#9278 #9279 #9283 #9284 pues han vuelto que ayer las vi, pero ahora tienen otro formato, un plato de papel redondo que parece que es para poder meterlas en una freidora de aire (sigue pudiendose al microondas como siempre)

1 1 respuesta
Imbackbeech

#9308 la verdad es buena idea. Pero aún así ver ese ketchup y mayonesa... Si fuera una buena salsa brava y un buen alioli me las pensaba pillar al menos para probar.

YonTaY

Alguien sabe que pasa con los Noodles de arroz? No hay en ningún Mercadona de mi zona. Probablemente tenga algo que ver con la DANA?

1 respuesta
SmashingP

#9310 en la aplicación en Madrid pone temporalmente sin stock, en algún momento repondrán no creo que sea de los productos condenados.

espikiller

El otro día comprando se me antojó hacer unas smash, cogí la picada de vacuno que parecía algo mejor que la mierda habitual y solo parecía, si chupas una mesa sabe igual, cada día tengo más claro que los supermercados nos venden mierda absoluta. La próxima de carnicería al menos.

2 1 respuesta
LucaBlight

Creo que son nuevas, pero hay en la sección de carnicería unas alitas picantes que con ponerlas en el air fryer un rato salen super buenas. Estoy enganchadísimo a ellas

1
bruma

Alguno probó el turrón de crema catalana? este año parece que no lo han sacado, por amarga desgracia para mí, y no sé si alguno sabe de otra marca de turrón de crema catalana que sepa casi igual, por ahora las 2 o 3 que llevo probadas son una soberna mierda.

Lawgiver

#9312 ¿Hablas de esta?

https://tienda.mercadona.es/product/52776/preparado-carne-picada-vacuno-paquete

Porque esa es la que suelo usar y es de bastante calidad

2 3 respuestas
Panch

#9315 Yo la compro de vez en cuando tb y no recuerdo nada malo...

1
KaNiBaL_Cb

#9315 esa es la mejor carne que ha vendido Mercadona en su historia. Para hacerte burgers o una boloñesa está muy bien, trae un alto porcentaje de vacuno y eso es raro verlo en estos supermercados.

1 1 respuesta
espikiller

#9315 es esa y sinceramente no sabe anda, prueba la carne solo con sal y pimienta a ver qué te dice, nada de nada.

1 respuesta
Lawgiver

#9318 Pues creo que a lo mejor el problema lo tienes que tienes el gaznate muy fino, 99% de carne de vacuno "que no sabe a nada" es complicado

miguelaje

#9317 has probado tu o alguien ha probado a hacer smash burguer con esta carne?

2 respuestas
KaeL

#9320 Yo si, y salen muy buenas

2
KaNiBaL_Cb

#9320 yo no las usé para es smash, pero la picada es buena y tiene gran infiltración. Eso si, déjala reposar unos minutos fuera de la nevera porque viene muy compacta.

espikiller

Tendré que darle otra oportunidad, no sé igual me tocó la china. Que peso le dais a cada smash?

1 respuesta
KaeL

#9323 80g

1 1 respuesta
espikiller

#9324 Probaré de nuevo y os cuento.

vngnc

Lidl tiene una muy parecida, también de alto porcentaje que en mi opinión le da un buen repaso.
Debe de ser que tiene más porcentaje de grasa, porque se queda super sabrosa y solo con echarla a la sartén, no necesita ni aceite/mantequilla.

1
HeXaN

El problema de la carne 99% de Mercadona es que no tiene grasa suficiente para una hamburguesa, no que sea de malo animales ni leches de esas. En hamburguesas buscas 20% o 25% de contenido graso.

5 1 respuesta
sONFIL

Ayer estuve haciendo la compra y vi estas barritas, joder y estan buenas eh

Saben mas a cacahuete que palomitas pero so good

espikiller

#9327 Sabes de alguna de super que tenga esta relación? o carnicería si o si.

1 respuesta
HeXaN

#9329 De grandes superficies ni idea.