In Mercadona we trust!

FelipeGM21

habeis probado las quiches del mercadona?, al microhondas un minuto y mejor que una pizza oiga
Tengo que buscar foto, no veo ninguna

2 1 respuesta
kayak

#88 Imagen related

Tristemente, es despues de pasar mi novia y sus amigas por ahi, para las fiestas del pueblo.

#90 Ilustro, aunque no son las hacendado.

#91 Sigo ilustrando:

Y aunque sea mercadona esta hecho por casa tarradellas :O

edit: pongo spoilers, que sino me va a caer punish con tanta imagen XD

Amazon

#74 no, sigo varias páginas de noticias de Mercadona xd

C

#86 Más venenoso es el vodka caramelo de esa misma marca. Si alguien quiere morir de un chupito que lo cate.

3
adr1ana_cs

Ron Almirante

Precio: Ronda los 5€

Comentario: Está bastante bueno y con lo que vale...merece la pena

36 7 respuestas
Freeddie

Pues mi novia se bebe el vodka knebep de todos los colores como si fuera agua y le encanta xD

#95 Hay unos granizados individuales (pack de seis creo) marca hacendado a la que le echas el ron ese y la mezcla está que te cagas.

1 1 respuesta
Zin

No he encontrado foto, pero antes en la compra no faltaba un bizcocho de chocolate con pepitas que están empaquetados en bandejas al lado de las napolitanas, que estaban awesome.

Una pena que me permita menos caprichos ahora xD

1
adr1ana_cs

Patatas fritas queso y oregano

Precio: Entre 1 y 2€ aprox

Comentario: Tienen un sabor bastante bueno, tal vez un poco fuerte pero son una delicia.

Varitas de queso

Precio: 3€ aprox

Comentario: No son hacendado pero solo las he visto ahí en Mercadona

Arroz 3 delicias

Precio: No sabría decir

Comentario: Bastante bueno y te saca de un apuro

Sazonador de horno Hierbas Provenzales

Precio: No sabría decir

Comentario: Le da un sabor a la carne impresionante, merece la pena probarlo.

7 1 respuesta
adr1ana_cs

#96 Lo probaré :P

#100 no sé a ti, pero a mi me sienta genial jaja

1
joooze

#95 Las peores resacas y diarreas garantizadas.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

Crema de calabaza

Precio: 0,85€
Comentario: Una crema suave, riquisima y que cuesta muy poco dinero y muy poco tiempo de hacer

Oops quito la imagen que se ve enorme! y es la unica que encontre

charlesmarri

Nuevo postre:

http://www.informacionmercadona.es/tarta-de-limon-merengada-sobre-galleta/

2 respuestas
luismito

me habeis obligado a ir al Mercadona a comprar los helados de pantera rosa, esta tarde los pruebo y os digo que tal q los he metido al congelador que con el bochorno que hace lo necesitaban

liz91

#95 El almirante si que es una bomba. Probé una vez y casi me da algo, puag

El sazonador de pollo :qq: :qq: nunca lo había visto :qq: :qq:

#102 :qq: :qq: puf qué hambre xD.

kayak

#102 Pinta acojonante, en vez de ser 4 unidades tan pequeñas deberia ser una grande -.-

#98 El sazonador esta a 0,85€ y el arroz el de 600g 1,65€ y el de 1kg 2,50€ (al final parecera q trabajo en el mercadona XD). Que tal estan los fingers de queso?

2 respuestas
Uriel246

Mucho delicado veo con el alcohol, el ron almirante no es tan malo joder. Lo comparas con la calidad del vodka Knebep y es un manjar.

Lo del Knebep es que es la leche, joder creo que un par de rusos borrachos hacen vodka en un deposito de coche y les sale mejor que el Knebep!

#105 Los finger de quesos estan bastante buenos, pero solo sube phelgem

Sastreator

Yo soy asiduo al Vodka Rojo, pero eso sí, hay veces que te levantas hecho mierda, pero no tanto como con el blanco.

Otra cosa que tengo probada y no está tan mal es el mojito

I

Al hilo de #95 y el Ron Almirante, hay diversas variedades: el normal, ron miel, extra añejo, etc. Pero hasta hace poco había uno que se llamaba "Elixir dominicano" que estaba cojonudo, creo que costaba unos 7-8€ como el extra añejo y sabía bastante mejor.
En vuestro Mercadona lo tienen? Porque en el de al lado de mi casa hace ya unos meses que ha desaparecido, y en otro que miré igual

LiuM

Salsa Barbacoa


Precio: 0,94€
Comentarios: Sublime

Yogur griego


Precio: 1,33€ (6 unidades)
Comentarios: Sublime

Cerveza Steinburg


Precio: 3€ (8 unidades)
Comentarios: Nada que envidiar a otras cervezas comerciales.

Atun al natural


Precio: 3,15€ (6 unidades)
Comentarios: Perfecto para ensaladas, salsas de tomate y buenos valores para dietas.

8 2 respuestas
adr1ana_cs

#105 Los fingers de queso estan BUENISIMOS!

liz91

Yogur Cremoso de Fresa Passion

Precio: No llega a los 2€ que recuerde.

Comentario: Están riquísimos, la mermelada con el yogur se sale. Los hay de más sabores creo, sólo he probado estos.

3
Petan13

#109 La cerveza creo recordar que son 3 euros 12 unidades (latas de 330mL)..

1 respuesta
LiuM

#112 Ni 6 ni 12, en realidad son 8.

Mi neverá da fe.

1 respuesta
factonni

son 12 latas 3€

de todos modos yo prefiero la aurum del eroski. de hecho, en general compro en eroski, la marca blanca es aún más barata y para cosas básicas tipo pasta o arroz me la pela.

Si qeu es verdad que las conservas son muy buenas en mercadona y los yogures, pero no voy mucho. El resto de guarradas varias yo no las compro ni en un lado ni en el otro.

Por cierto, ya pensé que nadie ponía el ron almirante #95! menos mal, el mejor ron relacion calidad prcio con diferencia, para mi gusto el resto de rones de esos precios son imbebibles, y este está más qe aceptable

1
ChaRliFuM

Tomate Doble Concentrado Hacendado

Precio: Le ronda los 0,60€

Comentario: Yo lo utilizo para guisos. Al ser concentrado cunde muchísimo, una cucharadita de café me atrevo a decir que equivale a 2 o 3 tomates enteros. Si no se tiene tiempo se mezcla con un poquito de agua y sirve también para pizzas.

2 1 respuesta
B

#115 Dios ese tomate es un fucking awesome of gods de la ostia, las albondigas con eso estan dpm y las pizzas tmb

aDryur

Donuts dots

Precio: Si no recuerdo mal 1,25

Estan increiblemente buenos, se compran "congelados" y una vez que los compras si te esperas unos 30/45 minutos tal cual los has sacado del congelador del mercadona te los comes frios y son una delicia, sobretodo los de chocolate.

17 1 respuesta
Hedone

#117 Están que te mueres -

Grilla

Las anchoas que esta en la zona de los refrigerados junto a las bandejas de boquerones (bueniiisimos, mi madre escurre el aceite que llevan y luego los aliña y parecen caseros 100%), se venden o en pack de 3 de plástico negro o cajita negra, son muy suaves, no tienen espinas y no estan para nada salados, no soy una fan de las anchoas pero tengo que hacer mención especial.

Luego compro mucho los revueltos de verduras congeladas (ajetes y trigueros con gambas, las bolsas de setas, menestras, ensaladillas...), tambien las croquetas artesanas de setas están cojonudas.

Los quesos tambien de vicio, las pastas... no sé qué mas

Los geles, cremas, champús hay algunos que son de lo mejor que he probado, el maquillaje tambien, barato y bueno

En fins, ya sé que habia que seguir unas pautas para poner los productos, pero es que si lo hago se me olvidan las cosas xD

D4rk_FuRy

Queso viejo entrepinares = godmode

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • madaleno
  • sONFIL
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN