alguien ha probado el arroz redondo del mercadona? es el que pone "arroz redondo"(cajita naranja)
http://i51.tinypic.com/91bhnt.jpg
yo lo he probado hoy , con ketchup americano(del mercadona) y pinchitos(made in francisco) jaja y me quedado lleno
y de postre mi yogur griego de stracciatella
pinchitos la verdad tenia bastantes
Las natillas de coco de hacendado... ¬ me dió por comprar hace poco para probarlas y están buenísimas!
Esos arroces son caros, vale más comprar tu paquete de kilo y hacerlo tu.
Lo mismo que las flautas, te compras un paquete de tortitas y las rellenas de lo que quieras.
Más barato, más cantidad...lo único la comodidad pero ya me diréis lo que se tarda en hacer un poco de arroz.
#1234 por malmeter un poco.. precisamente un estudiante tiene muuucho mas tiempo para esas cosas
Como ya todos sabremos, las bolsas transparentes de muesly del mercadona son dios.
Bien, pues NO COMPREIS las de alcampo. Apestan :<
A mi lo que me gusta de Mercadona es el Hummus!
Por cierto, sabéis si se puede devolver un producto (sin abrir) y que te devuelvan el dinero?
A los que decís lo del hummus, tenéis un pica-pica o cena sencilla que es hummus con palitos de pan (de los salados) por un lado, y por el otro el guacamole ya preparado del MercadonACOJONANTE.
Yo probé el Hummus de mercadona y vomité ese dia. Hacia años que no vomitaba y después de ese dia no lo he vuelto a hacer. Ni comprar, está claro.
Probadlas sí o sí.
Son enormes, y vienen en paquetes de dos, y las venden a granel a 3€ y algo.
IMPRESIONANTES
#1245 Saben como las de las cafeterías Vecchio?
#1247 No, si no lo decía por el dinero D:
Lo decía porque las galletas que te digo tienen una pinta bestial, como la q pusiste tú, pero luego al probarla me dieron arcadas xD
#1246 Pues no he probado esas. Es más,ni conozco la cafetería xDDDD
De todas formas, comprar un paquete de dos, no te costará más que unos céntimos
Anoche me compré un paquete de berlinas rellenas de chocolate... 1,20€ y vienen 2.
OMFG menuda explosión de sabor - repito seguro!!
Madre míaaaa!!!! soy novatilla por el foro y acabo de descubrir este post. Ya he "rehecho" la lista de la compra que tenía para el Mercadona. Mira que he ido veces y más de una cosas de las que habéis dicho, las había pasado por alto... creo que me tomaré mi tiempo para hacer la compra. Graciaasss!!!!
#1249 ¿Donde esta eso? Fui el otro dia y no las encontré.
Yo recomiendo esto de la seccion de congelados(en donde las tartas):
Dejarlos 30min a descongelar y es lo mejor, le dan mil patadas a los donuts originales.
bueno, compré el otro dia dos productos que no habia probado, el primero el de los cereales integrales con frutas rojas:
no me han gustado nada, queda genial la fresa, pero las cerezas y las frambuesas le dan un toque ácido que no pega nada, me empieza a dar asco, me como esos cachos de fruta primero para luego saborear los cereales con las fresitas (al final compraré el de los copos integrales y añadiré yo las fresas).
Y esto no es para comer, es un producto para el pelo, la mascarilla de oro líquido (creo que hace meses lo vendían en pack con el champú y el aceite de peinado ese, no sé cuando los pusieron pero ahora se pueden comprar por separado, viene mucha cantidad y se utiliza muy poca para repartir por el pelo, a parte de que solo se usa 2 veces a la semana (si lo tienes muy estropeado pues 3 veces), de momento me va bien, tenia el pelo algo estropajoso y desde la primera aplicación se me suavizó mucho y me dió mucho brillo, es este:
Menudo timo las pizzas de la marca Palacios, son sosas de cojones y caras.
Se habían acabado las de campofrio, que con la salsa y tal salen buenísimas, y me he tenido que comprar las mierdas esas pensando que estarían buenas y mis cojones.
#1255 Pfff, madre mia que bueno.