In Mercadona we trust!

XxZombie11xX

#2070 A mi me suena haber visto una que se llama Dinopasta, de marca hacendado.

La primera foto de esta pág: http://mundo-dino.blogspot.com.es/search/label/art%C3%ADculos

Todso

Gracias a quien fuera que recomendó el guacamole de Mercadona. Muy bueno.

3
Pinxi5

Hace pocos días probé esta trenza de hojaldre http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef017d3eddf0d6970c-500wi , y os animo a que la probéis porque está muy buena.

#2074 Ya está :)

1 respuesta
LaChilvy

#2073 no se ve la foto =(

1 respuesta
AuL3

se vende chocolate desgrasado ? en polvo o algo asi en mercadona?

1 respuesta
B

#2075 Cacao Valor desgrasado, está al lado de los cafés y edulcorantes creo recordar:

3 2 respuestas
AuL3

#2076 graacias ya lo compre :D

DeFiNiTioN

#2076 Ese cacao lo usaba para todo, está cojonudo en cuanto a macros se refiere.

Elifk

De tartas de mercadona, alguna que recomendar? (me leería todos los comentarios xD pero como que no tengo tanto tiempo)

1 respuesta
Yeah-

#2079 La Selva Negra mola.

Elifk

Si son como las que salen en google imágenes.... 0#2080 ty xD

1 respuesta
Psicotropica

#2081 La tarta de queso que venden en mercadona está buenísima!

Es ésta:

5 1 respuesta
Nimwen

La que es como cheesecake con mermelada de arándanos por encima y tal, a mí personalmente no me gustó nada.

1
B

alguien a probado la tarta de cerdito?tiene pinta de que sabe a pantera rosa,me he encaprichado de ella para mi cumple XDD,se que es muy infantil XD

1 respuesta
B

#2084 mi compi de cocina de la residencia tiene una desde hace 2 meses en la nevera a la que aun le quedan 3/4, no creo que sea nada del otro mundo entonces xDD

2 respuestas
B

#2085 ok,gracias

Albert91

#2085 Que la tire ya, lo digo por su bien...

maliaradia

#2082 Es nueva? Porque en mi ciudad no la he visto! Tiene buena pinta xD

Hatari

alguien sabe que ha pasado con las napolitanas de jamón y queso que tenían

eso era un jodido puto win épico

estaban buenísimas y ya no las veo en ninguna parte por 2 o 3 mercadonas que he pisado.

2 respuestas
B

#2089 En el de al lado de mi casa siguen existiendo

Frani_DjVul

#2089 y que macros tienen esas napolitanas?

3 respuestas
Hatari

#2091

fíjate si hace tiempo que no las veo que cuando las compraba aun no me había metido en este mundo y no había pisado un gimnasio ni hecho dieta en mi vida.

así que no lo se, pero como las vuelva a encontrar, tengan las macros que tengan, van a caer fijo, son un win impresionante, el que las haya probado me entenderá.

2 respuestas
B

#2091 #2092 tienen unas macros aceptables (alrededor de 270 kcal cada 100 gramos y las 2 juntas son 280 gramos), estuve apunto de comprarlas un dia para probarlas, hasta que lei la lista de ingredientes con una lista kilometrica de añadidos artificiales.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2093 ah
entonces son lo menos naturales posibles
entonces nada, por cierto, nose si has visto la crema de cacahuete del lidl nueva, no es ni mcneddy ni capitan mani, ahora mismo no me acuerdo el nombre, pero no lleva grasas hidrogenadas

1 respuesta
XxZombie11xX

Estoy buscando unas galletas para comer en el desayuno unas cuantas (2-3) y que no tengan muchas calorías, grasas... que sean sanas en si.

Animadas, Galleta Maria Hojaldrada, Fibra Línea Cacao (Cuetara). Últimamente estoy con las de Digestive Avena Choco (Gullon), las cuales están muy buenas, pero nose.

La avena se me hace intragable y cereales no se si habría algunos sabrosos y que sean sanos, lo dejo en vuestras manos. Gracias de antemano.

1 respuesta
Hatari

#2095

estas que has puesto (Fibra Línea Cacao (Cuetara)

ME LAS COMO A DIARIO

están terriblemente buenas y tienen buenas macros

eso sí, zaykox se dio cuenta de que al no tener azúcares tiene edulcorante , del tipo polialcohol, que si te pasas con el te da diarrea y gases

pero vamos, tienen 18g de polialcoholes por cada 100G DE GALLETA, anoser que seas el monstruo de las galletas no va a haber problema ninguno porque toleramos entre 30-40 polialcoholes al día.

2
B

#2094 prefiero hacermela casera, a fin de cuentas solo se necesita cacahuetes y aceite de oliva y está muy rica.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2097 entonces como yo

B

#2091 #2092 Le hice una foto ayer, como veis de macros va bien, el problema es la lista km de ingredientes artificiales que da algo de mal rollo xD

3 respuestas
Todso

Qué susto, pensaba que era otra vez el día de los inocentes y habían pasado el hilo de Mercadona a fitness

6