Probado el helado de de nubes, me ha gustado bastante. Empalaga si comes mucho de una vez, pero una bola o así cuela bien.
Ayer probé el monster de #2675 y meh, no me gustó mucho. El verde sigue siendo mi preferido con mucha diferencia aunque de momento solo he probado el azul, amarillo, verde y ese de Valentino Rossi que sabe a naranja.
#2732 Has probado Rockstar? Para mi Rockstar >>>>>>>>> Monster
Mis favoritos son sabor guayaba (morado) , verde (manzana acida), azul (cereza) y por ultimo el normal.
#2734 A parte de Monster, solo he probado el Red Bull y las típicas que te ponen en discotecas para las copas como Toro XL y demás pero esas para beberlas sin nada no me gusta xD.
La verdad es que no creo que encuentre una que me guste más que el Monster verde.
Los barquillos de turrón, omaigod, que salvajada, no están buenos, están lo siguiente.
Sección galletas y vienen en una lata metálica, puro caviar xD
Yo estoy enganchado al Monster azul, lo mismo hoy compro un rockstar por curiosidad. Tomo Monster a diario
#2737 Pff el Azul es demasiado dulce no me gusta para nada :// Yo deje de beber Monster i ahora solo bebo Rockstar
No sé quien puso esto:
Pero gracias, cuando me da monazo a saco de chocolate ayudan un montón (aun sin gustarme el chocolate negro)
#2746 yo las compré hace semanas y me parecen la misma mierda que las normales, ni notas el sabor del queso.
Por fin (al menos en mi zona) pan de molde integral FAMILIAR, ya iban siendo horas.
El día que claven el flan de queso asturiano de Danone compro acciones del mercadona.
El otro día probé un nuevo plato preparado de estos que ponen en la pescadería, "Atún encebollado", bastante bueno y muy buenos valores nutricionales, sobretodo si alguien quiere perder peso.
Pepitos rellenos de frutas. A mí me sabe a fresa el relleno. Son 4 bollitos a 1'50 en la parte de bollería. Los he probado hoy y están buenísimos.
#2753 En mi Mercadona no las he visto, que acabo de ir esta tarde.
Por los comentarios del post me he animado a comprar el helado de galleta con pepitas de chocolate, a ver qué tal está. El de huevo de chocolate también, pero ese ya sé que me gusta.
De novedad he visto unas tarrinas de puré de fruta (naranja y plátano) con vainilla. Cuando las pruebe opinaré sobre ellas.
Mi padre me ha dicho que vio el sábado helado de chocolate con menta, yo se que hay en plan vaso, que es este que dejo en el spoiler, pero nose si es ese o es en plan tarrina ya que me ha dicho que es nuevo.
#2755 uf ese helado voy a ir hoy mismo a buscarlo!!!
Duda, me he viciado a los fideos chinos instantáneos estos que solo hay que cocerlos un poco y no me suena ver en Mercadona, hay? Los recomendáis?
#2757 en mercadona sí hay, y están buenos. hay de pollo y gamba.
pero andate con ojo, en mi casa siempre comprabamos y los acabamos aborreciendo xd
en mi mercadona están por donde el arroz y la pasta.
#2746 Yo cometí el fallo de comprarlas sin mirar los ingredientes. Lleva soja, y soy alérgico, así que luego pasé un rato divertido XD
No estaban mal, aunque no me parecieron gran cosa, pero no sé cómo mierda procesan la carne para meterle soja. PuTa Bida Tete