#1 los probe en USA y son puro azucar, no me gustaron nada
Ni me acordaba de estos cereales... Los dejaron de vender cuando era pequeña, me encantaban... Tuve la esperanza durante varios meses de que volvieran a aparecer en la estantería del super ;_;
#9 ¿Puedes decir donde queda la tienda? O el nombre, que ya me ha dado curiosidad probarlos.
#36 En málaga estará fácil, que hay una colonia inglesa. Aquí en granada poco... como mucho tabaco de cachimba, datiles, y té xDD
#37 ¿Donde está la colonia inglesa? xD ¿En marbella?
Y bueno, a nadie les gustan los crunchs? Porque vaya sablada, solo los hay en el corte ingles, eso sí, bien buenos que están.
Qué tiempos cuando se vendían sin problemas en cualquier supermercado, pues no los desayuné veces ni nada y me entretenía en comerlos por colores ><
pff en el post nuevo de cereales los he visto y ahora me muero por comerme unos.... T_T
a epocas me he ido acordando de ellos y eran deliciosos, en serio, no se porque no tuvieron exito
pues no deben de ser tan díficiles de encontrar ya que mi madre los compra. Y vivo en un pueblo donde solo hay: Mercadona, Dia%, Coviran, Supersol.
Y los he comido hace no mucho.
Yo me los compraba en Lidl, pero han acabado desapareciendo T_T
Se ve que traían una caja por cada cuatro de arroz inflado o no sé qué.
Era marca blanca, ofc, pero estaban riquísimos xD.
#1 A mí me empalagaban, pero a mis hermanos les encantaban. Yo era de este estilo era más de hooney loops/Cherios (Pero donde estén los smacks que se quite cualquiera)
Ya he ido dos veces a Lidl últimamente y no los he visto xD. Pillé unos que tienen la misma forma pero son de chocolate. :/
#52 Uff. La verdad que no recuerdo. los comía de pequeño, y cuando volví a comerlos, ya tenía esa etiqueta, así que no pude comparar sabores
El otro día pillé una caja y aparte de que sólo tienen tres colores (los recordaba más variados y no tan mustios), no saben a nada. Han sido una decepción.
A los que os gusten los cereales tipo ''dieta'' o de fibra (yo son los único que como), he probado hace poco los Weetabix choco y están increíbles:
Por si a algún valenciano le interesa, en la calle Reino de Valencia (capital) hay una tienda americana que venden de esos, y de los que ha puesto #28 también.
A mi me parece que tienen pinta asquerosa, todo azúcar buaj, prefiero los Lion :qq: