Después de haber probado varios tipos de noodles y quedar satisfecha con todos ellos (los típicos noodles de ramen de hipercor, carrefour etc...) encontré unos noodles thailandeses en Lidl, no tenían mala pinta, de varios sabores distintos y además solo por 90 céntimos!
Me llevé un par a casa para probarlos, abrí la caja y bueno, la pinta no les acompañaba, en una bolsa al vacío los tallarines y en otra la salsa, lo saqué todo y lo puse en la caja para meterlo al micro.
2 minutos dando vueltas y desprendiendo un olor, algo, extraño, por así decirlo, lo mezclé todo y empecé a comerme el primero, un gusto que bueno, ni fu ni fa, ni malo ni bueno a primera impresión, pero conforme iba comiendo más se iba haciendo un sabor insoportable, y no solo por eso, sino por los tropezones no identificados que tenían, que malo estaba. Comí un poco más y a la basura que fue.
Lo peor fue esta tarde cuando decidí probar el Noodle de Curri Verde, seguí el proceso anterior pero esta vez ya dentro del microondas echaba una peste que tiraba para atrás, y cuando lo saqué el hedor fue mucho peor, esperé un rato a que se helaran, a ver si sabía mejor de lo que olía, y nada más lejos de la verdad, su sabor era nauseabundo, lo peor que he comido en mi vida. Fue directo a la basura.
Habéis probado alguna vez alguno de estos noodles y os han gustado?
Alguna vez habéis probado alguna comida que os haya quitado por completo el hambre?
Que es lo peor que habéis probado?