Que enorme lo de ayer. Estuve apunto de irme a dormir antes de la prueba de eliminación y verlo ya hoy online, menos mal que aguanté porque como comenta alguno lo de ayer fue historia de la TV. Lloré, literal, de la risa con el 'León come gamba'. Cuando me estaba calmando un poco Pepe le echó por encima la salsa que cayó como una plasta rosácea y eso ya fue el culmen xD
La verdad es que en la eliminación estaban 4 que me caen como una patada en los cojones: Alberto, Llorón nº1, Llorona nº2 (Sally) y la catalana pija, así que muy mal se tenía que dar la cosa para que no largaran a uno.
Una lástima que el plato de Alberto dejara en segundo plano lo esperpéntico del plato de la pija, pretendiendo asar un pollo y emplatarlo en 45 minutos cuando para colmo te has tirado 10 minutos no se sabe muy bien porqué dorándolo en una sartén. Surrealista.
También quedó en segundo plano la alegación de Ghandi del llorón nº1, nuevamente surrealista lo de este tipo.
Y, en general, una cosa es que se sea amateur en la cocina y otra meter a 15 tíos de los cuales 10 tienen pinta de que la cocina la han pisado para coger un yogur del frigorífico. Entre la de asar un pollo en 45 minutos, la de la salsa 'kung fu panda' (una cosa es que no sepas hacer una salsa ponzu y otra que ni te suene), el león patata que, recordemos, entró en masterchef con una macedonia de frutas....en fin, nivel bajísimo.
edit: Me ha salido un poco tochopost, perdón xD