yo no puedo creer como Maribel sigue después de haber metido en un plato algo que estuvo en la basura.
no se, lo mismo soy muy tiquismiquis o wtv, pero eso me parece aun pero que no saber hacer un huevo.
yo no puedo creer como Maribel sigue después de haber metido en un plato algo que estuvo en la basura.
no se, lo mismo soy muy tiquismiquis o wtv, pero eso me parece aun pero que no saber hacer un huevo.
#1081 Me quedé un poco loco con eso, porque parece que lo coge claramente del suelo pero luego lo niega para decir que lo ha cogido de la basura, que es peor xDD (aunque esa basura estaría "nueva" )
#1081 Es la misma frase que dije cuando vi que salió clara. Deberían haberla tirado, un cocinero si se le cae algo, a la basura y se vuelve a empezar o lo arregla de otro modo.
#1083 Ojalá y así sea, por prepotente.
#1085 Que dise usted, es que me cae mal cerezo, por mi ya se hubiese ido hace tiempo, se leer.
Ni que fuera la basura que tenéis todos en casa que ya hace tres días que la tendrías que haber tirado xD
#1088 quien es tu prima? (ya lo sabrá todo el mundo, pero es que he llegado tarde xD)
#1089 todas las familias tienen alguna/s ovejas negras. Mi familia y la de Maribel están emparentadas pero si antes ya me daba grima, tras lo de la basura ya...
No me gusta NADA Jose David, lo veo un flipado de cojones. Para mí los mejores son Eva y JuanM, Clara también me gustaba mucho.
#1092 Eso es, yo cada vez que le dicen algo miro a ver si llora xDDDDDDDDDD Con los ojicos que parece que corta cebollas 24/7
#1096 No paras ni en los hilos de cocina
#1098 Tu has visto en que hilo estamos? este hilo es de cocina, no de jugadores de futbol, da igual comparaciones, que luego empezamos con polémicas y llenamos el hilo
Clara tiene buena mano y cocina bien, además es guapa, la que me parecía muy guapa era María, que se fue...
#1097 ¿Y por qué iba a editar? :palm: :palm: :palm:
#1097 ¿Pero qué polémicas? Es un ejemplo muy simple y obvio, no se qué polémica va a generar y menos aquí. La moraleja, por si no la coges: Ser un flipado no quita que sea mejor que otros y aquí lo que se valora es saber cocinar, no ser más simpático.
Ya se en qué foro estoy, llevo comentando por aquí desde la página 1. Bórrate esa obsesión anda.
#1090 Yo tenía la misma duda que #1089, pero tu respuesta creo que no responde a la pregunta... (o si así es, yo no lo acabo de pillar)
será hoy el gran día?
pd: si alguien tiene cualquier información, aunque sea ínfima, del programa, evitad quoteadme. gracias
Yo leí el spoiler que puso alguien por aquí sobre el/la expulsado/a de hoy.
No diré nada más que
Por fin vuelve a ser martes xD
Dejar los spoilers joder, algunos queremos leer y comentar en el hilo tranquilamente sin ver ningun spoiler.