Os he leido todos los post, la verdad es que soy mujer, por eso igual no como tanto aunque mi requimiento no es tan bajo, debo estar entorno a unas 1600 kcal (en teoria es lo que necesito) pero como ando mirando mucho no las cuento, espero no estar muy por debajo. Pero en principio no creo que me falte de nada, como ya digo los fines de semana suelo comer más carne porque a la hora de salir siempre se acaba por cenar hamburguesas o pizzas, osea que al final acabo comiendo de todo. Lo de la B12 como no sigo dieta estricta cuando me haga los siguientes análisis mirare si ha variado y veré si tuviera que suplementarme pero no me noto mal físicamente, en principio no ando preocupada.
Tenéis razón sobre la combinación de legumbres+cereal, debería hacerla. Lo que pasa es que al tomar "tantos" hidratos suelo llevarme mucho y mi intención es comer más verdura que antes, porque si no me hago el típico plato de pasta gigante y fuera.
Vivimos en una sociedad que aumenta exponencialmente su ingesta de proteína innecesariamente
Sobre esto es lo que vi el documental por decirlo de alguna manera y me impacto bastante, por toda la industria fitness que te mete proteína por todos lados y al final hasta te "obliga" a tomar de más. No sé hasta que punto es 100%, como si me creyera que por ver un cartel de "hábitos de vida saludable" cerca de los cereales fuera a ser verdad, o como todos aquellos productos light/integrales que al final terminan por no serlo.
Gracias por todos los consejos, de todas formas, cuanto más mejor