Cómo hacéis para que se os quede la pasta suelta y no hecha un mazacote?
#631 Saltéala. Escúrrela y pásala a una sartén con un poco de aceite para eliminar o ''secar'' el agua restante. Puedes añadirle sal o pimienta si no ha sido sazonada en el hervido.
#623 Que es?
Izq: Frutas, verduras, ¿Pescado? y arroz?
Der: Frutas, pure de verduras, verduras y espaguetis?
No te falta algo de protes?
Revivo esto que por aquí sigo haciendo meal prep. Dejo esta y lo de la semana pasada.
Además he hecho upgrade de tuppers que varias tapas de los negros de antes se me rompieron ya. Cumplieron su misión durante el tiempo de prueba para asegurarme de que el meal prep no lo iba a hacer solo dos semanas y ya.
Cuanto os aguanta este tipo de comidas? He mirado las 3 ultimas pag y entre fideos chinos, pollo arroz, distintos potajes y estofados... os aguanta el tirón en la nevera o congelador?. Es todo apto para congelar?.
#646 Puedes congelar cualquier cosa... ahora bien... hay ciertos alimentos que no quedan muy bien una vez descongelados, por ejemplo a mí no me gusta congelar arroz, patatas o pasta, la textura después de congelar y descongelar es una mierda.
Eso sí, legumbres, carnes, pescados, guisos, etc no hay ningún problema en congelarlo.
Ando buscando tapers, porque los que tengo son los de chinos, viejos que tenia por casa o los del mercadona. Me gustaria unos, bajo mi experiencia de tapers, que fuesen fácil de limpiar, que no queden esquinitas donde se queden los alimentos o salsas y luego cueste un montón sacar, de un compartimento y si es posible que no me coma el plástico por que sean de mala calidad.
#649 sin duda estás buscando los tuppers de cristal. No se tiñen con las salsas rojas y se pueden meter en el lavavajillas. Además da cierta "seguridad alimentaria" ya que los alimentos no tocan el plástico (muchas veces no sabemos ni el plástico que compramos).
En cualquier lado puedes encontrarlos, incluso en el Alcampo. También tienes en Amazon. La verdad es que es muy fácil encontrarlos.
#653 El problema de los de cristal es que son poco prácticos para llevártelos fuera de casa, pesan mucho y se rompen fácilmente pero es cierto que para casa son mejores que los de plástico.
Gracias por las respuestas, cuanto amante del plástico y el vidrio a la vez, puede ser que compre unos de vidrio para probarlos a ver que tal, los emsa son un poco caros voy a tirar por los Oryx de 850ml que oferta amazon.
Mi ultima meal prep (#218) justo cuando me quedé embarazada y empezó a darme asco la comida xDDD Tuve que tirar todo lo que preparé.
Tengo que volver a ponerme
Ultimamente hago guisos en cantidad de vez en cuando y congelo, luego voy sacando. No es meal prep tal cual, pero la próxima vez saco foto
Yo me suelo hacer muchos hidratos como pasta o arroz y después mezclarlo con cosas como verduras, jamón, lechuga para hacer ensaladas etc etc.