Buena, no sabia donde poner esto exactamente, y al final creo que este es el mejor sitio ya que influye en los alimentos y electrodomesticos de la cocina.
Bien, a final de año firmo hipoteca y podre disfrutar de mi primer hogar sin contar alquileres amueblados, por lo que toca ir viendo que nevera, horno, microondas, lavavajillas (incluso lavadora aunque no sea propiamente relacionado con cocinca) meter en el piso.
Que es lo que buscais en cada caso?
- Nevera: estamos pensando en uno vertical entero nevera y al lado otro vertical entero congelador, no queremos tonterias de dispensador de agua, algo en especial que fijarse a la hora de mirar neveras a parte de la capacidad, hueco en las puertas para botellas o distribucion de cajones? no frost por supuesto
- Horno: nos viene con la cocina, pero seguramente podamos mejorarla pagando un extra. Algo en especial que mirar cuando uno ve hornos? A parte de para pizzas, creo que por nuestra cuenta nunca lo hemos usado (seguramente ya toque ponerse para hacer pescados o alguna carne para navidad). Por ahora sabemos 0 de reposteria.
- Microondas: segun mi experiencia, a parte de la funcion de calentar o descongelar para el pan para algo rapido, es importante algo mas en un microondas? con 40€ vas listo? o le dais mas importancia de la que le doy yo de primeras?
- Lavavajillas: aqui lo unico es que mi novia lo quiere panelable. A parte del tamaño, algo mas que haya que mirar? En casa de mis padres se usa muchisimo, pero al final de tantas opciones, solo pones el mismo modo y pa lante.
- Lavadora: si quereis comentar vuestra experiencia, genial, si no, entiendo que igual no es el foro adecuado. Que mirar ante esto? ruido? gasto de agua? tamaño?
Conviene siempre gastar un poco mas e irte a electrodomesticos A, A+ o superior? o no compensa al final? igual en cosas que estan siempre funcionando como la nevera si?
Gracias por los consejos