Hola!
Hace un año que descubrí ésta maravillosa bebida con sabor a gloria bendita pero que crea tumorcitos en mi hígado xD
El tema es que de empezar a beber uno al fin de semana mientras vicio al PC, he pasado a casi uno por día y estoy buscando una bebida alternativa para tomar al llegar a casa después del curro mientras miro la tele tranquilamente o, como he dicho antes, para una noche de vicio al PC. El problema es que el sabor me gusta muchísimo, en concreto el Monster blanco, que no tiene azúcar pero nose que mierdas llevará que está dulce de cojones y está muy bueno.
He probado de todo, acuarius, nestea (ambos sin azúcar), fanta, (la cocacola no me gusta), pero no hay manera de encontrar algo que realmente me guste tomar en esos momentos aparte del puto monster...
No lo hago por la cafeína, taurina ni nada parecido, sólo por el sabor. El té me gusta por ejemplo, pero no es algo que me venga de gusto tomar muy a menudo.
Conocéis alguna alternativa parecida (en sabor) y que sea un poco más saludable? xD
PD. El agua es para hidratarse, no cuenta xD tampoco alcohol xD
Gracias!