#60 gracias por recordarme que no puse aqui el gif que sacaron en forocoches xD
El problema lo teneis quienes esperais situaciones realistas en un programa de Tv, asumid que nunca va a ser 100% original ni 100% scripteado y todo os ira mejor
espectacular de verdad, dan ganas de pisar solo mcdonalds que por lo menos sabes que está todo limpio
#71 no te pierdes nada la verdad, está bastante flojo el programa, no se salen del guión así los maten.
#72 Sigue la senda del resto de programas anteriores, ¿no? Aun así, para echar el rato mientras ceno, me vale, así me echo unas risas.
Pues ha sido renovada para otra temporada. En mi opinión ha decaído mucho, y eso que ayer retomó cosas de temporadas anteriores como la valoración de los clientes, y darles un plato con instrucciones de como servirlo.
El día y la noche con el programa del otro día. A estos al menos se les ve sin guión y bastante en la mierda con el restaurante y la familia xd
pd: menudo melafo de manual la hija
pues parece que siguen
Pepito Grillo
5 reseñas
★★★★★ Hace 3 meses Buenísima cocina de monte y dos cartas... Una de ellas elaborada por Chicote!!
https://www.google.com/maps/place/Bar+Restaurante+El+Rosal/@37.9471382,-4.8309534,17z/data=!4m7!3m6!1s0x0:0x3c4f20bba2d667e3!8m2!3d37.9471382!4d-4.8287647!9m1!1b1?hl=es