#89 Vergonzoso restaurante al que nunca iré ni recomendare. La dueña del restaurante me dijo personalmente que le comiera el coño simplemente por mirar hacia ella mientras realizábamos una sesión fotográfica cerca del restaurante. Una falta de respeto sin venir a cuento que nos dejo a todos perplejos. Pensábamos comer en ese restaurante pero al ver que la mujercita nos ofrecía sus partes más íntimas como primer plato, decidimos irnos de allí. No es para nada una broma. Nunca me había pasado esto en ningún lugar. Poca educación la que encontramos allí.
lo mejor, la respuesta del restaurante en un comentario de Google:
"Muchas gracias Blanca la esperaremos ansiosos, solo quería aclarar que la tele es tele y los que estén leyendo esto sabrán que todo es sobre actuado, pero bueno con gente como tú si va bien el mundo , agradecida contigo "
Y este xD:
"Dejad a la niña en paz! Es maja pero hay que valorar al restaurante, no a la hija. Por cierto, Iremos fijo. Se ven buena gente y entrañables."
De los restaurantes más apañados por los que ha pasado. Limpio y con la comida relativamente buena desde un inicio (raciones gigantes y todo lleno de patatas, pero le gustó la mitad de la carne que probó).
Les faltaba organización.
Vamos que nos vamos viviendo en muchos países del mundo Canarias y Granada con dos cojones jajajajajajajjaja
Menudo desfasao el owner, el Manu Chao del té, ciudadano del mundo.
Edit: cómo pringan siempre las madres...
Edit 2: pa tomarse un té el sitio esta guapo, pero que incómodo pa comer , no?
El pavo podría llorar menos y aprender a hacer putas tartas. El notas va de iluminado de la cocina y te clava un crepe de pavo y chorizo, menudos huevazos.