Hola, aunque no soy un espectador asiduo a la versión americana del programa, el otro día me picó la curiosidad por ver el programa que estrenaron en la Sexta, en la que el Chef Alberto Chicote "ayudaba" a restaurantes en apuros a solventar sus problemas internos por el bien del negocio.
Pues quería saber los que visteis ese programa o habeis oido hablar de él, tanto verisión americana como española si ¿es todo real lo que aparece ahí o hay algo preparado? Porque, seguramente habrá cocinas de España hechas una mierda, pero no me creo que un empresario se preste a este tipo de escenas gratis en el que su negocio queda con una imagen penosa. En el caso de que todo fuera real, no se vosotros pero si veo un programa de este tipo en el que el restaurante al que suelo ir funciona por dentro de esta manera, muy probablemente por mucho que haya cambiado el local después de lo visto huya de allí.
No se si por este foro hay vecinos de Pinto, que puedan contarnos de primera mano como va ese local ahora después del programita y si es verdad como aparecía al final del programa que las cosas ya funcionan mejor o no.
Si alguien no vió el programa pero quiere echarle un ligero vistazo aqui lo teneis: