Y quien piensa y hace esos platos nuevos?? Que tienen un equipo de cocineros que va a cada restaurante? No me imagino al Chicote currandose una carta por restaurante o cocinandola entera
vamos estoy seguro que las cartas las hace el, no es tan dificil y mas siendo un cocinero de renombre que tendrá 10k platos en la cabeza. otra cosa es la carta que se hace en un 3 estrellas, que eso ya es mas complicado, pero platos de bar o restaurantes hay muchos.
yo no es la primera vez que lo veo, lo suelen llamar los cocineros españoles que van al "campeonato del mundo"
pd. con decir que el las hace quiero decir que el las piensa y las cocinan otros
#697 Menos bailar de todo, parece que le queman los pies al principio.
Mi güela coja lo hace mejor
Pues he tardado pero he visto el último programa y la verdad que no me ha gustado mucho, sobre todo porque si no llega a ser por el amigo de Chicote no sale nada...
¿Pongo el facebook de la india y todavía nadie ha intentado un trolleo o un intento de folleteo?
Mediavida no te reconozco.
Este domingo a las 21:30h vuelve a los fogones de laSexta Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina [VÍDEO]: http://ow.ly/gHiAC
Juraría que esto no es la nueva temporada; creo que se les quedó un capítulo colgando de la anterior y lo retrasaron hasta pasado el año nuevo.
No se yo si les saldrá bien la jugada de ponerlo un domingo.. con las cosas que echan en las demás cadenas xD
#707 la tv apesta, no se que ves tu que valga la pena, lo unico que servia los domingos era salvados.
#709 menos mal que es ironia lo tuyo xD
Que inutilidad de personas fuera de la cocina xd
No se puede tener un restaurante sin las mesas numeradas, ni a una aprendiz de camarera que no sabe poner escribir. La tercera socia, la gemela, menudos ovarios.
Y el morillo que crack, buen currante al fin y al cabo xD
Como se puede ser tan chulo y arrogante...
Alguien sabe si los restaurantes visitados por chicote siguen abiertos?