Proyecto KDD Gastronómica
Abrimos este hilo con el fin de determinar un lugar, una fecha, actividades y los posibles asistentes a la primera y gloriosa KDD MVCocina.
Fecha:
Esto deberíamos pensarlo entre todos, pero creo que una buena fecha sería durante el puente de la Constitución (entre el 6 y el 9 de diciembre). No tengáis miedo en proponer otras fechas.
Lugar:
Viendo el foro, creo que hay mucha gente del norte de España y por ello considero que sería bueno algún lugar entre Galicia, Asturias, Castilla y León, etc. En caso de haber mucha gente interesada de otras partes de España, se podría organizar algo en Madrid que al fin y al cabo es el lugar más neutral para todos.
Actividades:
Obviamente vamos a disfrutar de la gastronomía del lugar en el que nos reunamos pero creo que también sería positivo buscar algún sitio en el que podamos preparar algo nosotros mismos, hacer una comida o cena fraternal y unir lazos regando nuestros gaznates con cantidades ingentes de alcohol. Esta opción la considero la ideal ya que seríamos nosotros mismos los que prepararíamos las viandas lo cual abarataría mucho el coste de la KDD.
Consideraciones adicionales y preguntas:
-Este hilo es para proponer fechas, lugar, actividades y ver quiénes están interesados en asistir. La idea es que en este hilo concretemos una fecha y un lugar, a partir de ese momento crearemos otro hilo nuevo con el lugar y fechas definitivas para que la gente se apunte.
-¿Si somos pocos no se hace KDD? Si somos 4 gatos y queremos reunirnos para conocernos pues mejor aún, porque a más tocamos xDD
-La fecha límite para elegir lugar y fecha será el 12 de Octubre. A partir de esa fecha se creará el hilo definitivo de la KDD.
Postead si estáis interesados, de dónde sois, que fecha os viene bien y si podríais desplazaros a otros lugares.