¿Que cenas vosotros?

BLoocK

#59

Arreglan la vida
Preparación 1h xd

Xd

1 respuesta
Todololeron

#61 jjaja hombre pero en 1h preparas la comida para 5 días

Aura-

Suelo cenar

Fajitas de pollo
Fajitas de carne picada
Tortilla Francesa
Un colacao si no tengo hambre
Pollo de diferentes maneras
Alguna burguer casera
Un sándwich
Merluza

Tras

Lo que me gustaría cenar:

  • yogures, ensaladas, salmón a la plancha y menestra de verduras.

Lo que ceno:

  • Durums, Kebab, Hamburguesa, Huevos con patatas fritas, pasta, embutido...

:man_shrugging:

1 1 respuesta
MaTrIx

#64

salmón a la plancha

No es que sea lo más sano del mundo pero yo de vez en cuando hago salmón con salsa Tikka Masala del mercadona. Unos 16 o 18 minutos al horno con la salsa encima y el salmón salpimentado. Te habrá sobrado salsa y si cueces unas patatas a media tarde(que no tienes que hacer nada) y lo mezclas con la salsa restante, te queda una cena que te va a saciar no tiene mucha complicación y esta rica.

1 2 respuestas
Tras

#65 Cuando hago salmón lo hago al horno o en la air fryer. Me gusta simple: un poco de sal, aove y unos espárragos a la plancha para acompañar. PERO es cierto que muchos días tengo la idea de cenar algo en plan "sano" y termino en villa Just Eat con un durum más grande que mi cabeza.

1 respuesta
gabigoxi

#6 y sábado y domingo ayuno hasta el lunes?

1 respuesta
HeXaN

#67 Eran ejemplos de alguna cosa que ceno. Sábados y domingos son muy variables.

el-lobo

ensaladas por doquier o no ceno.

Tuskus

Tortilla de dos huevos y proteina whey ya sea en batido o con queso 0.

TigerT-

#66 #65 Si os gusta el salmón, hay una salsa de eneldo que es bestial (marca Druvan, la hay en el corte inglés).

También hay un aderezo americano que está muy bueno (pero claro, americano = insano xD) a base de pimentón dulce y picante, tomillo y azucar moreno. Para la barbacoa es Jesucristo porque el azucar se carameliza y queda espectacular

2 1 respuesta
MaTrIx

#71 yo ahora lo suelo hacer con la Tikka Masala por que tiene poco curro y sabe bastante bien. Pero antes lo hacía con sal, pimienta, romero y limón. También sin complicarme mucho la vida. Si ya tengo muchas más ganas, hago una salsa de naranja que queda de vicio.

De todas formas me apunto la salsa de eneldo para probarla.

Blue_ogre

Yo suelo cenar lo mismo que como pero en menos cantidad. Los martes y jueves tiro de restaurantes siempre.

  • Lunes sobras del finde / salchichas con tortilla francesa.
  • martes y miércoles Magro + (patatas/pasta/arroz) y (ensalada con fruta/legumbres).
  • Jueves Poke (salmón/atún) en un poke house / un plato de mercadona que tiene salmón con humus y más cosas.
  • Los viernes es día random cena con (familia/amigos/ligue).
  • El finde suelo darme el capricho de preparar algo elaborado tirando de youtube / instagram.

Algún día me gustaría ir al nutricionista porque seguro que a la larga hacer siempre lo mismo me acabará afectando a la salud.

Doest

Antes. 1 vaso de leche con 6 galletas desde chiquitito.
Ahora. 1 vaso de bebida de avellanas con 6 galletas.

ReEpER

Esta semana:

Lunes: Curry verde con arroz y pollo y leche de coco bamboo y thay basilika.
Martes: Ensalada con fresas, melocoton, lentejas beluga, espinacas, feta, menta, tomate y pepino.
Miercoles: Pasta con salmon.
Jueves: Rissoto de nduja y parmesano.
Viernes: Couscous con lomo embuchado.

La que viene esta por determinar.

Seguramente un dia:

Pad thay, Ensalada de burrata, pasta con gambas, halloumi con cuscous y posiblemente un dia fish & chips.

2 respuestas
LLoskka

#75 No he entendido nada, soy el único ?!

2 respuestas
x1gorzz

#76 ndujar un arbitro de futbol me suena de radio marca, lo demas ni idea

1 1 respuesta
YokeseS

#75

1
ReEpER

#77 https://en.wikipedia.org/wiki/%27Nduja

Parecido a sobrasada.

#76 pues vas bien si no has entendido nada. No se que hay que sea tan raro ahi, quizas basilica... que en castellano creo que es albahaca?

#75 hay que dejar de comer cada dia patatas fritas lays.

Rikki

300gr de escalopin de cerdo
80gr de arroz en crudo
100gr de verduras
+40gr de batido de proteinas iso cfm (sabor chocolate)

x1gorzz

Nos os han preguntado cuanto os pesa la comida, iros ya a tomar por culo con la tonteria

1 respuesta
pelusilla6

Pues hoy me voy a cocer un par de huevos, latilla de atún al natural, toque de mayonesa y pal sandwich

Y si tal palitos de cangrejo

1 respuesta
LLoskka

#82 Gimme

1
2 comentarios moderados