#3032 compré una masa de hojaldre para hacer una coca de llardons (chicharrones) en San Juan y ahí se quedó, así que he hecho de todo estos días porque caducaba xD
#3035 He seguido la receta de Berasategi
Es la primera vez que hago albóndigas y bastante contento con el resultado.
#3036 gracias! ¿tú las has hecho de carne o pescado tb?
Edit: lo siento, que voy con prisas y sin ver el vídeo he supuesto que sólo era una receta
#3042 Zamburiñas con grana padano y arroz con pato (plato peruano que lleva arroz obv, pimiento, una mezcla de cilantro, maíz y algunas otras cosillas que van al gusto)
#3045 Pisco sour: pisco, sirope de azúcar, clara de huevo, zumo de lima, angostura y hielo.
Buenas tardes. Paso unos dias en Granada por trabajo y recuerdo haber visto varias veces por aqui alguna buena hamburguesa.. alguien me puede recordar nombres plss @hexan puede ser?
Estoy planenado unas vacaciones a Mallorca para Agosto, alguna recomendación o lugar al que deba de ir a comer si o si?
Mi "ensalada de pasta" favorita:
Sémola
Perdiz Escabechada de bote deshuesada
Zanahorias y puerro escabechado en el líquido de la perdiz 20-30 min antes a fuego flojo
Uvas (o granada si es temporada)
Escarola
Perejil opcional
Rápido y buenísimo.
#3057 pff es lo que me hubiera gustado, el tema que mi empresa esta en Armilla, y al salir de currar no me han dado ganas de moverme.
Esta tarde si que voy al centro xke hago noche alli, a ver si me doy una vuelta. Sugerencias?
#3058 Por Armilla no conozco así sitios para recomendarte pero te paso varios del centro en diferentes zonas que son los clásicos a ver si te cuadran:
La cuchara de Carmela
Los Manueles
Bodegas Castañeda
El Huerto de Juan Ranas (con vistas)
Los Diamantes
Bar Ávila
El Bar de Fede
Y ya no recuerdo más jajajajajaj lol xDDD
Luego de helados es muy famoso Los Italianos que está en el centro centro.
#3059 Doy mi visto bueno.
Aquí tenéis más: https://www.mediavida.com/foro/viajes/recomendais-bares-para-tapear-granada-629400
https://www.mediavida.com/foro/cocina/mejores-bares-tapas-granada-616918
Pero vamos, en Granada lo que mola es tirarse a la calle e ir catando de un lado y de otro.