¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

4 1 respuesta
ArThoiD

Bueno, yo sigo de vacaciones. Pongo algunas de las comidas de los últimos días.

Pizza napolitana:

Jamón ibérico:

1,3 kg o así de Gallo de San Pedro fresco entero, servido para dos personas. No tengo fotos del pescado entero :(:

Entrecote:

Sushi:

Nigiris de salmón

Uramakis variados

Takoyakis y uramakis con salmón flambeado

14
Kr4Zy

Pizzas Napolitana hechas por mi en el Ooni Koda

14 1 respuesta
LimPollbrow

#3301 Champiñones en la ensalada? ?Que tal esta eso?

2 respuestas
ArThoiD

#3304 De hecho los tendría que haber puesto crudos, pero cocinados.... pff no sé yo jajaja

#3303 Muy buena pinta, aunque quizás demasiada cantidad de queso y demás.

1 1 respuesta
Kr4Zy

#3305 ya ya, ya se que ellos usan menos queso pero La segunda era de varias mezclas de queso y nueces por eso se ve tan aceitosa, las proximas voy a intentar hacerla con mozzarrella fresca

1 respuesta
ArThoiD

#3306 Ojo con la mozzarella fresca que te lia un despipote con la humedad, como te pases, guapo guapo XD

Puedes probar con palitos de mozzarella seca, si los encuentras.

1 respuesta
Kr4Zy

#3307 ya ya lo se jaja, ya he visto que lo suyo es cortarla un rato antes y ponerla sobre papel de cocina para que seque un poco, ya pondré fotos la semana que viene. (si me salen bonitas xD)

1 respuesta
ArThoiD

#3308 Dale caña a ese horno, me molaría tener uno la verdad.

1
menolikeyou

Un poco de gastrotasca

11
breixone

#3304 A mi me valen, es más, me vale cualquier cosa xD Sobraron de un día y ahí se fueron a la ensalada

Hoy no traigo comida, traigo futura comida después de una buena pesca

6
breixone

hehe :P

12 1 respuesta
LLoskka

#3312 Buena evolucion esos calamardos

Aura-

Se me ha olvidado sacar foto a los entrantes.

Solomillo de ganado mayor

4
breixone

Lahamacum

4
Aura-

Lubina

8
HeXaN

Pues como dije unos días estaba preparándome para lo que tocaba al final de semana. Como siempre, X para desplegar todo.

Tuk Tuk

Un tailandés tipo street food. Bastante rico (especialmente el nasi goreng) y abundante todo, la verdad.

Malaysian Satay

Pad Thai

Nasi Goreng

Dumpling tailandeses

Mad Grill

La idea original era ir al Food Truck de Chueca pero estaba cerrado. Esto estaba al lado y tenía buenas opiniones así que ahí que fuimos. Gran sorpresa, la verdad. La carne perfecta, buena y los ahumados con carbón de encina le dan un toque riquísimo. Además, el agua fresquita corre a cuenta de la casa que es raro de ver.

Onion Rings

Smokey Burger

Queso havarti, mayonesa ahumada con carbón de encina y bacon bits. Una pasada gracias al ahumado.

Chili Burger

Chile casero, cheddar fundido y bacon.

Carrot Cake

Un trozaco como un demonio de grande. Así da gusto.

Yakitoro by Chicote

Teníamos ganas de probar la apuesta de Chicote así que a las 13:15 nos plantamos allí y pillamos la última mesa que quedaba. Muy soprendidos por la calidad/precio que tiene y algunas de sus tapas. Como curiosidad, coincidimos con Jesús Olmedo (el hijo de Fina de LQSA) y su mujer, Nerea Garmendia.

Entrecostilla de buey wagyu lacado, con nuestro chimichurri

La carne con el punto perfecto, su tostadito de las brasas y una salsa brutal. De lo que más me gustó.

Nuestras patatas bravas, a la brasa

Lo más normalito. Nada a destacar.

Boniato asado y gratinado con miso dulce y picante

Lo que más me sorprendió. Al estar fermentado el miso le da un toque a cerveza que remata el sabor dulce del boniato. Muy bueno.

Yakiramen de callos con chorizo, morcilla y udon

Contundente como él solo y poco recomendado en verano xD

Secreto de cerdo a la brasa con vinagreta montada de mostaza dulce

De nuevo, carne hecha a la brasa y con una salsa cojonuda. No puede salir mal.

La tarta de queso de yakitoro, con helado de vainilla

Deliciosa. Es la única palabra que puede describir a esta tarta de queso. Un puntazo el toque del queso de cabra.

La Rollerie

Después del Yakitoro nos pasamos por esta cafetería que estaba al lado para tomar algo fresquito.

Frappuccino clásico y de dulce de leche

New York Burger

No os voy a mentir: el motivo de visitar Madrid esta vez era comer barbacoa tejana y joder, qué puta alegría me llevé.

New York Combo

Un poquito de todo para entrar en calor. Aquí ya se me empieza a hacer la boca agua con las alitas de pollo ahumadas con madera de encina.

Brisket

¿Qué decir del brisket ahumado durante 14 horas? Smoke ring perfecto, se deshace en la boca y un sabor brutal.

Costilla de black angus

Ahumada durante 8 horas y luego glaseada con salsa BBQ. Jugosa. Tierna. Perfecta. Se me caían las lágrimas.

New York Cheese Cake

Esto es imposible que esté malo.

El Rey de los Tacos

La idea original era ir a la mejor taquería de Madrid (Takos el Pastor) pero estaba cerrada así que ha tocado ir a otra.

Nachos

Cochinita pibil y pastor

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima. No olviden darle manita arriba y suscribirse.

48 4 respuestas
Kr4Zy

#3317 El New York está brutal, la carne de hamburguesa la mejor que he probado, la próxima vez que vaya pediré algo de lo que has puesto a ver qué tal.
El yakitoro cuando fui no me hizo mucha gracia la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#3318 Pide la costilla porque es una jodida pasada. El brisket varía mucho si te pilla una parte del flat (es un poco más seca) o del point (es más jugosa). Nosotros tuvimos suerte y un par de lonchas eran de la parte más jugosa.

1
Heer

#3317 Mis dieses, saliste de Madrid con 15 kilos más por lo menos.

Pd: probaré ese New York Burger

frostttt

#3317 Anotado New York Burger para la próxima vez que vaya a Madrid.

breixone

#3317 te has puesto las botas bro, ya era hora

7
sorakabanana

Pues nada me hice una pipsa casera, van saliendo mas redondas ya

Mozzarella, sobrassada, brie.. harina y salsa de tomate casera tambien, pero vamos, cuatro perras y nada complicado.

4 1 respuesta
breixone

5
Aura-

#3323 Donde está el queso? El bacon? El jamón?
Creo que es la pizza más triste que he visto nunca

2 respuestas
breixone

#3325 Y la paellera que?

1 respuesta
B
9
DareZ

#3326 Se llama paella, no paellera.

1 2 respuestas
breixone

#3328 Si pongo paella en Google sale con comida

3
sorakabanana

#3325 Bacon y jamon jajajjaja

Ve a comer entrañas en casatarradellas

Lleva 200gr de mozzarela , unos 80 de sobrassada y brie no me quedaba demasiado la verdad

Desde luego no está hecha la miel para la lengua del asno

Por cierto la masa queda prácticamente traslúcida, pero resiste el contenido. Menuda cultura de pizza tenéis por aquí, con las de dominos que es un pan con guarradas.

2 respuestas