¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Aura-

#3330 prefiero la mía, si.
Antes de meter al horno

Por cierto, lo de darle forma a la masa se me sigue dando fatal

1 1 respuesta
Fyn4r

Entre el de las casatarredellas y esta, vaya 2 xD

sorakabanana

#3331 Prefiero no opinar. La guarrada esta estará buena seguro, pero no tiene gusto a pizza. Lo pones encima de un panini y es lo mismo.

Embutir un cacho de masa de bacon y queso (por cierto, usa mozarella de verdad y no eso) no da ningún equilibrio al plato. Estará bueno, claro, pero no es una buena pizza.

1 respuesta
n3On

Empieza el show señores! jejejejejeje

No la mia es mejor, no la mia es mejor, no la mia es mejor, no la mia es mejor, no la mejor es con piña...

Aura-

No hay show, solo digo que su pizza es muy triste.

1 respuesta
HeXaN

#3335 A mí me parece triste también. Se queja de no apreciar sabores y le echa sobrasada que mata todo lo demás xD

sorakabanana

La sobrassada, concentrada en bocados, no esparcida.

Pero que esperaba, si saturáis la masa (supongo que buena y casera) de guarrerias.

La pizza es algo fino y delicado. Es la primera vez que hago de sobrassada y bueno, no está mal, me gusta mucho más de quesos o margherita (con algún trozo de jamón dulce o lacón cortado a mano para tener variedad de sabores)

Que también este es mi gusto y es la pizza más difícil de conseguir y de hacer, hay gente que disfruta en el dominos como si estuviera comiendo un chuletón de kobe. Cada loco con su tema.

1 respuesta
The_elovator

#3333 hablar de gustos excelsos sobre una masa con cosas por encima es absurdo, hay pizzas guarras mejores que las napolitanas, el postureo es lo que tiene

1 respuesta
HeXaN

#3338 Si es que de hecho, al igual que la paella, la pizza era comida de pobres.

Cogían la harina, hacían la masa y le echaban las cosas que tenían a mano.

Pero bueno, sigamos con las fotos.

2 1 respuesta
Oridana

#3330 es el peor bait que he visto en mi vida

#3339 pato, no tienes más fotos de tus aventuras culinarias o gastronómicas?

2 respuestas
DareZ

#3340 No creo que esté baiteando, yo tambien prefiero una buena pizza napolitana simple que una bbq/carbonara/pizza con bacon guarras, pero no tengo la verdad absoluta obviamente, cuestión de gustos.

3
HeXaN

#3340 Por ahora no, pero en un futuro vendrán buenas cosas de barbacoa y ahumado de carnes.

1 respuesta
Oridana

#3342 haznos un favor y no pongas la misma foto volteada

1 respuesta
Wei-Yu

las pizzas es tontería hacerlas tú teniendo las del mercadona, el esfuerzo que te lleva no compensa la poca diferencia de calidad que habrá

HeXaN

#3343 Me has pillado :(

1
DiVerTiMiX

que baiteamos hoy, volumen 2

3
Todso

#3328 Sí se llama paellera.

DiVerTiMiX
Kr4Zy

#3337 Aunque tu pizza es una mierda tengo que darte la razon en lo demas

Lixae

Todas las pizzas merecen amor. Fin.

2
B

Pues yo me comería esa pizza, no sé qué os ha dado.

wiLly1

De las mejores pizzas que he probado

Una buena pizza no lleva ingredientes hasta los topes :D al final se lo acabo quitando

13 3 respuestas
Kr4Zy

#3352 Hacer pizza es un arte (por muchos que lo nieguen) jugar con los tipos de harina, los % de agua de la harina, la forma de estenderla y como tu dices no muchos ingredientes y cada uno en su justa medida.

Si alguna vez vais a algún napolitano que la haga probad la margarita amarilla hecha con datterino giallo (tomate cherry amarillo en su jugo)

2 1 respuesta
wiLly1

#3353 Me lo apunto!
Las pizzas que puse son de un napolitano, y nada mas entrar el tío nos dio una pequeña charla de 2 minutos explicando el procedimiento de hacer una buena pizza, y nos comento que el principal secreto estaba en fermentar la masa 48h. Despues de ese día no veo las pizzas con los mismos ojos... jaja

1 1 respuesta
ArThoiD

#3354 48 horas o mas incluso, cada pizzaiolo tiene su tecnica y plan.

Nanna

#3352 Hay un poco de pizza en tu borde.

PD: Es bromi, tiene buena pinta :P

3
sorakabanana

La buena comida es así.
Hay un restaurante donde tienen unas hamburguesas de foie alucinantes, el primer día fui y les metí queso de cabra, cebolla caramelizada, rucula, salsa de higos... y la maté, porque la pruebas con un poco de queso y una salsa menos protagonista y es otro nivel.

Claro que estaba buenísima la primera vez, como no va a estar buena, pero a veces hay que medir las cosas

B

Estamos a ensaladas

5 2 respuestas
reiker-ct

#3358 tus ultimos dos post los veo vacios...no sé si es problema mio o no..por que el anterior tiene 9 likes..

1 respuesta
Nanna

#3358 Qué bonita la presentación :heart_eyes:

1 respuesta