El domingo fui a JuanchoBBQ en el mercado de Chamartin que acaban de ganar el premio a la mejor hamburguesa de España, @HeXaN yo te invoco para que vayas la proxima vez que vengas o si has ido ya, des tu opinion, New York Burger o Juancho, está la cosa dificil, y creo que gana Juancho y eso que yo soy de NYB a muerte.
Eso sí domingo petadisimo, 1h y media esperando dos hamburguesas, el 95% del mercado comiendo de ahí y los demas puestecitos muertos del asco .
yo de Madrid solo puedo opinar entre NYB y Juanchi´s burer (conde Peñalver) y esta Navidad vuelvo a este ultimo
#3785 ve a Juancho en el mercado de Chamartín, aunque todo esto es muy subjetivo porque al que le guste una hamburguesa guarra cuanto más mierda lleve mejor y le va a dar igual el sabor extra que una buena carne bien cocinada le va a dar que es algo que NYB o Juanchosbbq tienen
#3786 por eso mismo me quedo con juanchi´s, la calidad es muy buena de la carne y sabor brutal, de hecho yo me la hice al gusto, es decir, carne, lechuga y tomate.
Iba a ponerlo en el hilo de vegetarianos, pero está un poco abandonado, así que os dejo lo que comí ayer: lumaconi (o galets) rellenos de berenjena, tomates secos y salsa de setas. Es una buena opción como plato principal para estas fiestas si tenéis invitados veggies o si queréis variar un poco vuestro menú.
Feliz navidad a todos!! Aquí me hallo esperando a q subais fotos de vuestros suculentos menús.
@breixone estoy guardando manitas para ti !!!
Pollo con champiñones, papas fritas, ensalada de verduras con piña y un cafecito. Por cierto, amigos, los que vivís en España o en cualquier otro país de Europa, os cuento que a través de este sitio https://poultryeu.eu/produce/skin/ (fresh chicken skin for sale) podéis comprar cualquier parte de pollo al por mayor por el mejor precio.
Aguacate relleno
Croquetas de chipirones y espinacas
Librillos de lomo
Pechuga rellena
Codillo
Helado de limón
Tarta de la abuela
#3809 Pues me quedé que tenía gambitas y aceitunas... La salsa que cubre por encima es salsa rosa, es plato especial de ese sitio, no le comí la cáscara porque no me dejaron