Base fina, topping a base de mozzarella deluxe, rúcula, pops de pollo, bacon crispy y salsa césar después del horno
Creía q eran garbanzos xd
Sigo con el fitness
Entrecot con patata y salsa de pimienta hecha con queso fresco batido. Pinta: 2 pero Sabor: 12 xD
Esto es tofu con calabaza garbanzos y pasta de sésamo
Pasta de lentejas con salteado de verduras, hamburguesa de pavo y queso fresco batido
El queso fresco batido es mi religión
#3908 Cuando lo uso en platos calientes lo echo al final porque si se calienta mucho se queda hecho grumos y ya no sirve como salsa. Lo uso exactamente igual que se usa la nata para cocinar, lo salpimento y le echo especias que me convengan (en el plato del entrecot le eché además nuez moscada). La cosa es que el queso este queda un pelín amargo y a mí me chifla el sabor amargo así que es win win porque además tiene mucha prote y pocas grasas/kcal. La gente normalmente lo usa como sustituto del yogur natural, se lo comen crudo y con frutitas e historias
Queso fresco batido+chocolate 85% a trozos + mermelada sin azúcar + arándanos congelados = el postre de los campeones. Se queda con textura de helado derretido y está brutal. También le puedes añadir crema de cacahuete si no llegas a las grasas
#3914 te cuadra echarle guisantes y no maíz? Sacrilegio! Antes que guisantes le meto queso, aceitunas negras o unas hierbas provenzales o algo.
O incluso tomate, quitando la zanahoria y el pimiento.
#3916 30-40g de grana padano rallado dudo yo que te vayan a desmontar unos macros otra cosa es que pases de contar kcal y tengas que comer con más pena que gloria, el esfuerzo de contar kcal se ve recompensado en poder meter queso en este tipo de platos y otras cosas que mentalmente te van a ayudar a hacerlo más llevadero.