#3932 Una de las claves es el horno que usa. En un horno normal es imposible dejarlas así.
#3934 https://uk.ooni.com/products/ooni-koda
Edit: respondiendo a tu segundo párrafo. En el horno de casa se hacen también pizzas espectaculares. Únicamente tienes que hacer una masa buena (fermentación de días), usar una buena salsa de tomate (hecha por ti) y añadir queso bajo en humedad. Con eso y una piedra para horno salen pizzas increíbles también.
Como dice el pato la clave esta en la temperatura del horno, el horno que yo uso el del link de arriba, es de gas y meto la pizza cuando esta a 450-470º.
En casa los que querais mejorar imprescindible compraros una piedra para el horno y una palita de madera para depositar la pizza en ella, así empece yo.
Tambien podeis jugar con el % de agua de la masa para conseguir mejores resultados, lo ideal es dejarla 48h reponsando en nevera.
Edit: Tambien podeis probar a hacer pizza in teglia, que creo que para horno de casa queda mejor, en youtube tiene que haber recetas yo de esa no he hecho ninguna todavia, algun dia probare, son masas con mas % de agua eso si.
La buena pizza napolitana nunca falla
Algun dia me comprare un horno de esos para hacerlas en casa.
Y de días antes, otro estilo:
Joder yo que venia a poner la pizza que había hecho hoy, pero menudo nivel hay xDDDDDD
Es la primera vez que la hago con cebolla caramelizada y creo que tendría que haberla escurrido mas, pero estaba 10/10.
#3956 justamente debajo de casa de mi novia hay un restaurante colombiano. De los mejores de la zona/Provincia y hacen maravillas como esas jajaja
#3957 yo he tenido el placer de probarlo en la propia Colombia y fue delicioso.
A parte de los sitios que hay aquí en la isla.