Puedes hacer el típico truco perri que hacen en los bares de echarle colorante para que parezca que los huevos son buenos jaja
Como dice #4415, se nota mucho la diferencía cuando los huevos son caseros y cuando no
#4416 https://www.instagram.com/nonquedesconfame/
Puedes ver que todas las tortillas y todos los huevos fritos tienen ya su propio color de casa xD
También es cierto que en mi familia se tratan mejor a los animales que a las personas jajaja
#4421 Jajajajaja, maldito troll granaíno, en Andalucia, la pipirrana es así, os lo dice un malagueño/granaíno.
#4415 Yo desde que compro los huevos a un tipo que tiene sus gallinas sueltas por ahi... La diferencia es abismal, 90% salen de dos yemas y el doble de grandes
#4424 Mi padre tiene ahi unas cuantas gallinas desde hace mucho tiempo (las va renovando cuando ya no ponen) y cuando voy a casa de mis padres unos dias y me hago una tortilla de jamón serrano del carnicero de abajo de su casa con unos huevos de esas gallinas aliñados con aceite de los olivos de mis padres y macerada con unas porciones de trufa de su huerto...
Os puedo limpiar la baba del teclado desde mi casa, cerdos jaja
#4424 Yo recuerdo hace años que ponían de seguido huevos de dos yemas e incluso alguno rara vez de 3 jajaja
Ahora ya no están tan ponedoras las gallinas incluso estos días de cuarentena hay días que no ponen xD
Los huevos eco de los supermecados con peores que los normales. Pilla unos de gallinas alimentadas con maiz como minimo.
Vegan muffins
Lemon cake con base de galletas
Pepas argentinas de chocolate, dulce de leche y membrillo (3 tipos distintos)
Chocotorta, otro postre argentino hecho con unas galletas típicas de allá y dulce de leche
Mi diabetes y colesterol se estan frotando las manos