#409 y si no tienes donde hacerlo o no tienes ganas de que tengas perdidas? o no quieres andar con sanidad dandote por culo por como los mantienes? no es una gilipollez en absoluto. tiene un uso determinado y para eso funciona perfectamente
#424 no te gustan con patatas? O se han deshecho al cocinarlas? Mis dies a la pinta, muy similar a las de mi casa.
Nunca había oído lo del vinagre en las lentejas. ¿Lo añadís mientras las cocináis o una vez servidas en el plato? ¿Y qué tipo de vinagre?
#431 Yo no les echo vinagre como tal, pero cuando me las como las acompaño con cebollitas encurtidas y 10/10
Las cebollas encurtidas pegan con cualquier plato de caldo, si ya lo acompañas con gofio escaldado aunque sea sin encurtir... de 10
#431 les echo un chorrito de vinagre de uva blanco en el plato, no he probado con otros, riquísimas
#431 A mi me lo dijo un catalán de mi trabajo el año pasado, pero de echarle el vinagre una vez están servidas en el plato! En su elaboración mi madre siempre le puso un chorrito
Piña en las lentejas.
Mi mujer me ha regalado hoy el libro de cocina de los Hermanos Torres! Más recetas incoooming
Debe ser bonitp disfrutar de esas cosas, a mí todas las legumbres de ese tipo de textura me dan asco, muchísimo. Ni lentejas, ni garbanzos, ni garrofón, habas, etc
Yo también, no me van las legumbres estofadas "con caldo", soy más de saltearlas. En el foro tengo un par de recetas así.
Buenasss, hoy tengo en la nevera unos filetes de pollo para preparar. Alguna sugerencia? Habia pensado en empanarlos y acompañarlos con alguna salsa de mostaza y verduras a la plancha. O el pollo a la plancha tal cual y acompañarlo de arroz o puré?
#446 A mi me gusta marinarlo con limón, ajo, guindilla, pimentón y romero/tomillo, después plancha y acompañarlo de lo que te apetezca.
#448 Si es cierto, pero como el 90% de días como lo mismo, no me doy cuenta que la gente normal, cambia de comida casi a diario, excuse me.
#446 llego un poco tarde, pero te lo sugiero para la próxima.
Cuidando una vez de mi hermana se me ocurrió hacerle unos filetes de pollo especiales que le gustaran sí o sí, ya que como todos los niños, era muy especialita. Cogí los filetes, por una parte los unté de queso philadelphia como si fuera una rebanada de pan y luego los pasé por huevo y pan rallado. El resultado fueron unos filetes de pollo empanados con un toque de queso, de un sabor muy suave, nada pesados, sabrosos y muy jugosos.
Fácil, rápido, sencillo y bueno.
Tiempo después busqué en internet y resulta que alguien ya lo había inventado