#6151 De Donosti. El moscatel este de Ochoa lo conocí en una comida con la familia de mi novia, que tiene tios y primos en Olite
#6152 muy buenos!!! pero hay que saber buscar... porque ayer no paraba de ver pastelerías con la mierda de piñones chinos que no saben a nada. Los buenos también hay que pagarlos, claro!
#6153 Aquí en el Sur no los he podido encontrar aún en ninguna pastelería, y eso que me encantan
#6154 debe ser muy fácil hacerlos!! yo lo tenía fácil fácil, ahora vivo en BCN y ayer estaba media ciudad comiendo boniatos y panellets
Llevo una semana aislado en una habitación por Covid-19 pero me sigo (me siguen) cuidando igual.
Papas, campero de magreta y campero de kebab. Un saludo.
Bueno intente hacer este fin de semana mi primera tarta. El intento fue una red velvet que salio mas brown velvet que otra cosa hahaha
#6164 el asiático es más pequeñito y redondo, con un sabor que nada tiene que ver con el piñón castellano. Este último es más alargado.
Desayuno/almuerzo.
Gofre de pulled pork con col fermentada y huevo poché, y un capuccino para pasarlo.
Para comer.
Tonkotsu ramen al ajo negro.
Y una de la cena del viernes.
Hamburguesa de Wagyu con cheddar.
Bueno vamos a subir un par de cositas de este fin de semana :
Cena del viernes, hamburguesa de 500 gr de buey de arkansas, doble de bacon, huevo, queso de cabra, salsa Americana y salsa Dressing.
Desayuno del sabado, tortilla española como a mi me gusta, poco cuajada por dentro y bien echa por fuera:
Ahora voy yo y pongo mi merienda hahahahahahahahahah parece el meme de lo que pides vs lo que te llega.
#6172 me quedé sin lechuga xd
Llego tan desmayado del gym que me comía sin agua un bocata de polvorones