Pues a la próxima pilla lamacun, o como se escriba, es lo mismo q el durun pero la tortilla es como una pizza de carne. Puffffff
A mí en tubo me gusta más por la facilidad que tiene para ser devorado. Supongo que será deformación profesional también.
Plato de kebab sin pan, pero que cojones, el kebab se come sin pan que eso empapuza mas que el arroz, carne mixta con salsas y todo padentro
Personalmente prefiero los Durum a Kebab.
En este caso con ese tamaño de Durum y unas patatas cenamos perfectamente dos personas, con el kebab del mismo sitio ni de coña. Además con los kebab me pongo perdidísimo y una gran parte se me cae, me doi mucho asco xDD con el Durum ya tengo la técnica perfeccionada
Tremenda pintaza ese durum, pero os leo que si kebab o durum.... esta semana si no la que viene os voy a enseñar el SHAWARMA, algo indescriptible, bajado de los mismisimos dioses y con lo que evidentemente visitaras al señor roca tambien
Estuve con una chavala turca y ella en España no comia kebabs, decian que aqui daban puro asco. Los de Turquia mucho mas vegetales.