#7860 yo la mejor que he probado ha sido en Getaria, creo que fue en Itxaspe
ilustro:
Bueno toca piksa, he estado una temporada haciendolas otra vez en el horno convencional por que me compre unas rejillas grandes, pero he vuelto otra vez al horno que me compre!
barbacoa: pollo echo con leña, pan de ali oli casero, ensaladilla rusa y pimiento verde más rojo
helado de corteza
#7869 No especificas tipo de comida. El otro día estuve en NAP que son pizzas napolitan style y una margarita enorme salía por 5.9€, por ejemplo
#7869 no das mucha info y no se si quieres restaurantes, un sitio de tapas... Por 20€ está claro que estás muy limitado, pero te dejo alguna idea:
Baby Jalebi: un Tikka Masala cojonudo con unas samosas de entrante y una bebida, te da justillo
L'entrecotte: Lomo bajo de ternera y patatas fritas a voluntad con salsa café parís. 19,50€ sin bebida eso sí
Mexicanos baratos: La Taquería, Costa Pacífico, Taco Alto...
Pizzerías: Parking Pizza, NAP, Can Pizza, A33, La Balmesina (reciente mejor pizza napolitana de españa), ...
Chinorris auténticos: Uniko, Chengdu, Yue Lai, El Bund 18,...
Narru:
Bonito almendrado sobre caldo de Tomate
Ostra al natural
Ravioli de rabo de toro, foie, hongos y trufa de temporada.
Callos y Morros
Crema de queso con Frutos Rojos
#7875 Donosti exacto. De precio no fue mucho, 50€/ persona con cafés. Eso sí, mi mujer no pidió postre.
Empanadillas caseras
Despues me he comido lo que ha quedado del relleno aqui no esta del todo acabado
#7874 La crema de quesos del Narru es una locura.
Ya que se habla de Donosti, yo siempre recomiendo el Geralds Bar. El menú cambia según lo que compren en el mercado ese día y la cocina es espectacular. El sitio es bastante personal y con muy buena carta de vinos. Es una suerte tenerlas debajo de casa, para mi el que más vale de toda la ciudad!