#7893 creo que pagué 112€. Con 4 copas de vino y otras 2 de vino dulce. Para mi, la barra de Gresca es bastante mejor que el gastronómico. Pero se come muy bien, vaya. De mis favoritos de BCN para picotear algo.
#7895 noo, precio para 2 personas. Si quieres curiosear la carta actual, puedes echarle un vistazo: https://gemmlop13.wixsite.com/gresca/menjar
Hola! Una pregunta, yo domino la reposteria, y mi proximo reto es hacer un pastel de 3 pisos.
Mi pregunta es;
Es mejor hacerlo con yogur natural o con leche? Porque yo lo he hecho de las dos formas y me gusta más con leche.
Mi pastel de leche:
Hago cada parte por separado?
Utilizo tres sobres de levadura por cada parte?
Gracias por la aportación!
Quiero que sea un pastel parecido a este y no de boda como me salia por internet.
Gracias!
#7901 Creo que se llaman escupiñas gallegas aunque te estoy diciendo de memoria. El chuletón es de buey gallego con 70 días de maduración y el postre una tarta de queso. Estaba todo espectacular pero es una de esas cenas o comidas que tocan cada mucho, mucho tiempo porque no son especialmente baratas para lo que yo estoy acostumbrado, claro xD
Hola, me voy a pasar unos días por la costa da corte, en Galicia, De Laxe a FInisterre, alguna recomendación de sitio para desayunar/comer/cenar o incluso helados?
#7904Cecos94:incluso helados?
Bico de Xeado, están buenísimos. Por la zona que vas tiene puntos de venta en Malpica y Carnota https://bicodexeado.es/puntos-de-venta
La playa de Carnota es un must
En Fisterra está muy bien el Restaurante Lestón.
Es un restaurante con mas de 100 años que tiene entre otras cosas unas almejas y navajas de primera con precios muy razonables.
#7861 Itxaspe te refieres a el nombre del Bar ?
Voy a ir a probarla si o si y es para saber donde cae.
Algún gallego que me recomiende zonas que visitar must y sobre todo, que comer? Acepto sugerencias de todo tipo, tengo estomago de cerdo y es un agujero negro así que no le hago ascos a nada
#7912 Vale me explique mal, el martes que viene nos vamos unos dias a Galicia (sitio concreto final por decidir, vamos a la aventura) así que aceptamos recomendaciones gastronómicas a nivel provincia así como sitios para ir, a poder ser pueblos enanos o pseudo-ciudades, quiero huir de las grandes aglomeraciones
#7913 Si vais a estar por el sur te dejo aquí esto
Es una lista de furanchos, son típicos en Galicia ( provincia de Pontevedra más bien ) y vas a comer y a beber de puta madre. Bien de tapas, bien de vino y muy económico para la cartera.
Si venís en coche y entráis por el sureste ( Churrasco de Oro, La Gudiña, Ourense ) Bien de chuletón para entrar bien en Galicia.
Luego sitios para visitar así como dices enanos, pues en Pontevedra tienes Combarro, sitio muy bonito y donde también puedes tapear algo en sus calles.
Visitas las islas cies , las islas de ons ( casa chencho, el pirata y casa acuña para comer ) , la toja, baiona ( rocamar si vas bien de cartera y quieres marisco )
Y si nos vas comentando o me vas comentando por donde vais a estar especificamente pues te puedo decir más cosas, del norte poco, los corunenos son de otra raza
#7889 te he dado follow. Yo quiero empezar un proyecto similar pero con un blog e Instagram de hamburguesas
#7916 Bueno, pero no te creas que será nada especial. Es simplemente como hobby. No pretendo nada con ello
#7915 Genial tío! Te lo agradezco
Mi intención es la misma y también tener reunidos todos los sitios que me molen por si le sirve a alguien!. Mañana pongo uno brutal de burgers a ver qué te parece.
Cuando hagas el tuyo pásalo por aquí y te echamos una manita también. Ánimo
Pongo la última publicación que se me han olvidado varias. Esta vez en un sitio riquísimo de Gran Canaria.