El salmón es mi pescado favorito en cualquiera de sus variedades. Como lo ha hecho Aikon al horno me encanta y el ahumado en pan con mantequilla también me comía 2kg
En más de una ocasión me han comentado que el salmón que venden en IKEA está rico ¿alguien lo ha probado?
Hoy me animo a hacer falafel por primerita vez. Creo que voy a hacerlo al horno para que quede menos aceitoso, y ¿para qué nos vamos a engañar? Se ahorra tiempo.
Alguna recomendación?
#939 Que hagas la salsa "blanca" de yogur casera. Es lo más fácil de la receta: Yogur griego natural + cominos molidos + zumo limón + ajo machacado + sal. Y a no ser que os guste mucho el cilantro, yo pondría la mitad de lo que salió en el video ese de la chica árabe.
https://cookpad.com/es/recetas/715616-salsa-de-yogur-kebab-la-autentica-salsa-blanca
En el horno te quedarán bien, pero si quieres que queden tipo croqueta (crujientes y dorados por fuera), deberías freírlos.
Nosotros el sábado tendremos visita y prepararé nachos con guacamole, pico de gallo y salsa agria.
Al hacer tarta Guinness me ha sobrado masa y la he aprovechado para hacer estas 6 magdalenas. Mañana monto la tarta, a ver si consigo que me quede bonita o medio decente de aspecto.
#946 Veo que hiciste la salsa! te ha quedado bien? En teoría debería tener el mismo sabor que la que te ponen en el kebaps/durum de turno.
Las falafels imagino que estarán buenos, pero parecen mini cerebros alienígenas
#945 nata o frosting? el frosting es lo que se le pone a la tarta guiness, le queda del copon y es super sencillo de hacer
#949 Guachi, el tema de mezclar el yogur con cominos molidos lo convierte automáticamente en la salsa que nos dan en los kebaps, y sale buenísima.
#951 Yo la que clavé fue la de las patatas deluxe del McDonals. La verdad es que una vez que aprendes a hacerte tú las salsas ya no quieres comprarlas de bote más.
yo para las deluxe usaba esta receta y quedan brutales
http://www.europapress.es/desconecta/lifestyle/noticia-receta-patatas-gajo-estilo-mc-donalds-20140629135759.html
lo de hacer la salsa de las deluxe perdio su sentido desde que la comercializan en el mercadona, marca develeys
#958 te sabe diferente? no frecuento mucho este hilo, podrias indicarme el post o las diferencias? yo me basaba en mi experiencia xD