#1022 A mi me gustan pero tampoco me apasionan como ponen todos.
Algunas se me hacen demasiado grandes, las que quedan mas pequeñitas me gustan mucho más
Han abierto un goiko en vigo y quería probarlo..
Cuales son un must?
PD: No soy muy fan de la salsa barbacoa.. La kevin la lleva?
Yo fui y me esperaba más. Le dieron tanto bombo que me puse unas expectativas altísimas. No significa que estén malas, de hecho me gustó la hamburguesa (M-30 si no recuerdo mal), pero me esperaba más. En mi barrio, por ejemplo, hay una hamburguesería que es más barata y me parece mejor.
He querido hacer unos falsos spagetis de verdura (calabacín, zanahoria, pimientos, etc...) el resultado visual es un poco meh, pero de sabor muy top! Lo he acompañado de dátiles salteados y queso fresco.
Mi primera tarta de este tipo, he descubierto que la masa quebrada efectivamente se quiebra y es imposible de manipular, por eso se usa hojaldre para arriba, pero yo pensaba que no era tan necesario, ¿resultado? Se ha quebrado
Tenía unas burguers de conejo riquísimas y unos pimientos que se me iban a poner pochos en la nevera. Así que he preparado un arroz al curry y los he salteado con las verduras. Muy fácil de preparar y delicioso.
#1037 Síiii! Y quedaron muy bien, muy muy crujientes, las unté un poquito de levadura Royal, que lo vi por internet y la verdad es que funciona.
#1039 Con paciencia y pan para acompañar. No está tan suelto como parece. Durante el salteado le suelto un chorro de vino blanco de cocinar y dejo que se evapore, así queda un poco pegajoso y meloso.
Pero sí, el final y a la hora de rebañar el plato me ha costado lo suyo xd
#1041 Dicen que comer con palillos adelgaza porque vas más lento comiendo. Pero yo lo hago porque me gusta y por el postureo de la foto. Además voy mejorando mi habilidad con los palillos.
#1049 Habrá que probarlo, porque el mitico Frankfurt’s Bocanegra del centro, no me gustó mucho, la semana que viene voy, aunque siempre suelo hacer el mismo recorrido de tapas/tajada/hotel a La Vinoteca, Los Diamantes y Bar Ávila, sobre todo xd.