#1050 Si te gustan "Los Diamantes" prueba "La Flota" que es del mismo dueño y no suele estar tan a reventar.
#1051 Alguna otra recomendación por el centro? A La Vinoteca solo voy por la sangría, la hacen buenisima y al Ávila, por su jamón asado sobre todo, aunque no son nada especial, vamos a esos sitios por los “feelings” ya que fueron los primeros que probamos allí, pero no estaría mal probar otros sitios.
Y sabes de algúna heladería que tenga leche rizada? Mi familia paterna es de Salobreña y Motril y cada vez que voy, no me falta xd.
#1052 Hay demasiados sitios buenos en Granada. Te tiras a la calle y a explorar.
La leche rizada más "famosa" es la de la cafetería Frico, pero vamos, prefiero el helado de leche merengada de la Vía Lattea. Y ya paramos con el desvío jajaja.
Hoy estoy de cumpleaños y tengo mucho material que subir de todo el fin de semana... Mañana os delito con fotos muy ricas <3
#1059 todo, tanto el dulce de leche como la nata y la base la mitica galleta+mantequilla
es curioso pq el sabor lo imaginaba perfectamente y una vez en la boca ha sido mas la visualizacion de lo que ya me imaginaba que un sabor nuevo y sorprendente
Bueno vamos al lío, empecemos por la cena del viernes con la familia.
Calamares, tortilla de pimientos y tomate, queso frito con mermelada de arándanos y Picaña.
...
Empanada de lomo del sábado por la mañana en el bocadillo xD
...
Cena del sábado de celebración con la chupipandi.
Ancas de rana, aguacates rellenos, ensaladas ( de pollo y de queso ) y platos variados...
Y lo puto mejor que he probado en mucho tiempo, una tarta espectacular, de donettes! Increíble, va sin spoiler porque merece la pena <3
La puta qué de postres en la página xD
Si me da el venazo, haré risotto de gorgonzola y pera para comer.
Bueno, al final dejo el risotto para la cena así lo cata también @LaChilvy , he cambiado el plan y para comer me he preparado un rico pollo al curry y lima, con salteado de ajetes y espárragos. Lo he acompañado de un pan naan con más salsa de curry y lima.
Por fin, he ido al Goiko Grill del que tanto se escucha hablar últimamente por todos lados..
Probé la Kevin Bacon y la verdad que esta muy buena y las patatas excelentes, merece los elogios que le dan jeje .
#1071 que patatas elegiste? Yo iré por primera vez esta semana también a probar la Kevin bacon
Comida de hoy, he tenido que hacer un apaño con las "sobras" que tenía por la nevera; una morcilla, unos filetes de pollo, verduras, etc... Me he decidido por un salteado de pollo en salsa de soja, acompañado de morcilla rebozada y verduras salteadas. Sencillito y muy rico, la verdad
#1075 http://canalcocina.es/receta/pan-naan-indio-indian-naan-bread
Hay diferentes recetas en internet. Lo puedes mejorar añadiendo queso (busca en google "receta naan queso") o con cebolla, comino, etc... Es muy fácil de hacer y está muy bueno para acompañar currys, hummus, falafels, etc
La cena: Son unos libritos de lomo de cerdo, rellenos de queso de cabra y jamón york. Envueltos en hojaldre y hechos al horno:
Es una receta super fácil de hacer y queda buenísima. No le he metido guarnición al plato porque no quería liarme más en la cocina.