#267 Estabas intentando hacer el pollo con arroz que te preparo, a que si? :qq: :qq:
#268 Con el huevo en crudo xD
En un bol bates 3 huevos y una yema más, le añades el queso rallado, sofríes el bacon y la cebolla en una sartén con muy poquito aceite y lo echas al bol donde estén los huevos.
Cueces la pasta, la escurres (sin lavarla con agua ni nada, hay mucha gente que lava la pasta recien cocina, pero lo que se tiene que lavar es el arroz, por el almidón), cuando ya esté la pasta escurrida la pones en una fuente y directamente echas por encima el bol donde están los huevos batidos con el bacon y el queso.
#276 Síiii, me encantan!! nunca los había probado y me los descubrió mi ex, que era malagueño. Ahora soy adicta xD
#277 A mi es que comer el huevo crudo me da cosica... Y no le echas pimienta? Para mi es basico en una buena carbonara!
PD: Los boquerones en vinagre son la repolla. Los pones en un tupper con bien de vinagre, ajo y perejil y los dejas macerar y esta... Bocadillo de boquerones en vinagre, un manjar de dioses! xD
#279 Probare a hacer la carbonara Valyria Style! xD
#278 Yo también pensaba eso del huevo crudo, pero como lo echas en la pasta que está muy caliente se cuece en el momento. La otra opción es una vez echa la pasta, echarla en una cacerola junto con la salsa y dejar un par de minutos que se haga la salsa.
Sí, sí, le echo sal y pimienta, que se me ha olvidado decirlo!
Me ha regalao mis vecinos marroquies una pecha de cuscus...a ver si subo foto!
Esta noche tengo cena ya xD
#278 Valyria style no! Es la auténtica! xD
Normalmente echas la pasta sobre el huevo y mueves una y otra vez para que se impregne toda la pasta. Luego servir inmediatamente porque si no no está igual de jugosa
#282 auténtico valyriano xD
#284 Si mi idea era con salsa a la pimienta pero no puedo ir a comprarla T_T
#286 No tenia ganas de empezar una nata y la he hecho con mantequilla y pimienta, 6/10
#285 Y tampoco tienes ingredientes para hacerla, no ? xD también puedes hacer una salsa de nata a la pimienta, que solo lleva pimienta, nata sal y coñac..miratelo a ver
En los supermercados El Árbol (por lo menos en Zaragoza) están de especial barbacoa. La verdad es que está cojonudo, porque ponen ofertas y todo tipo de carnes perfectas para rociar con la Hunt's que también han puesto.
A ver si me acuerdo luego de hacer foto de la cena.
He preparado unas buenas hamburguesas de pollo "con sorpresa"
más info: http://www.mediavida.com/foro/127/hamburguesa-pollo-sorpresa-450236
Mi cena:
Ensalada mediterránea, hamburguesa con queso, mucha Coca-cola y mucha agua. Ahora que lo pienso me he metido 1 litro de bebida wtf
#293 La combinación alimenta y aplaca el calor de este mes horrible xD.
¿A qué te refieres?
Ir a un McD/BK y comer ensalada es como ir a una marisqueria y comer macarrones... :S
#297 Joder pues los 100 montaditos son sanos de comer!
#298 Yo se de una persona que fue a una marisqueria y comio macarrones. Y no macarrones con gambas, con tomate a palo seco... xD
#295 Para que veas, soy una persona completa.
#296 La diferencia es que en McDonald's sí te venden ensalada y en la marisquería no te venden los macarrones xD.
No es ensalada mutante, los ingredientes son de marcas de Mercadona, hay que hacerse a la idea de que en un restaurante la oferta amplia. También se vende café y nadie se extraña.
#297 operación bikini?
Fui la semana pasada y todas las tías que veía ir a la barra llevaban ensalada en las manos xd