¿Qué comemos/cenamos hoy?

F

#2997 siempre andas comiendo huevo

1 respuesta
breixone

POLBO Á FEIRA !

#3001 Es que tengo huevos de sobra

22 1 respuesta
Gaven

#3002 te faltaba el: if u know what i mean

2
centu

#2930 casate conmigo.

1 respuesta
Skorp1to

#3004 me tiro pedos por las noches, tú verás.

ZaEk

Paletilla de cerdo con miel y mostaza, guarnicion de patatas y cebolletas confitadas.

Soy 5000 calorias mas feliz :D

12 2 respuestas
breixone

1 respuesta
Hedone

#3006 Joder que hambre me ha entrado :Q

doamLoL

#2999 vente y la pruebas en el mcdonals de mi ciudad, le ponen el pan de hace 1 semana por lo menos... que sosimo.

1 respuesta
blackoN

#3007 Joder siempre comes lo mismo xD.

2 1 respuesta
actionchip

#3006 Te agredeceria MUCHISIMO que dijeras paso a paso (si no te importa) como lo haces todo! (salsa y guarnicion incluido plis!) Dios que hambre y que pinta mas wena tiene. Es para hacer lo mismo que has echo tu el martes que toca carne en mi casa ñam-ñam jaja. GRACIAS!

1 1 respuesta
breixone

#3010 Si tio mis platos sin muy típicos ya xDD

2
fl0recilla

Recena xd

4 4 respuestas
lovebuzzz

#3013 que rico :_____) ¿las hiciste tú las galletas? parecen hechas en casa xD

1 respuesta
V

#3013 Que me mueroooooooo, vaya cosa ricaaa :Q___

1 respuesta
LaChilvy

#3009 joder, pues en Barcelona estaba hecha de lujo.

De todas maneras me quedo con la hamburguesa cuarto de libra de toda la vida xd

ZaEk

#3011 esta tarde le pregunto receta paso a paso a mi madre que es quien lo hizo y te digo, que se el proceso general pero no cantidades exactas ni nada. Eso si, tuvo que dejar la carne macerando con la salsa 2 o 3 dias por la nevera dandole la vuelta cada dia para que empapase bien, no se si te dara tiempo para mañana pero tampoco creo que pase nada por dejarla un dia. Lo único que es mas laborioso es tenerlo unas cuantas horas en el horno embadurnandolo todo el rato pero vamos, que merece la pena.

breixone

1 respuesta
Gaven

#3018 Creo que es tu único plato que no le ha hecho efectos a mi estomago cual rugidos de hambre jaja

#3013

2 respuestas
breixone

#3019 A mi no me supo a nada pero es lo que toca ... xDD

#3021 Pues si ves lo que comía antes te asustas xD

1 respuesta
Gaven

#3020 Normal con los platazos de que comes.. jaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3013 sólo 3 galletas? que hambre :(

1 respuesta
Skorp1to

El sábado al llegar de fiesta me hice unos huevos fritos con carne cocida y salsa de pimiento relleno (esta salsa es dios)
La carne cocida con la salsa estaba hecha en la cena ya.

Ayer para cenar tenía mucho mucho hambre así que me hice un abundante plato de espaguetis con salsa roquefort, bacon de Eusko Label y tomate natural de huerta.

Y hoy al llegar de clase no tenía mucho tiempo para hacer cosas así que he comprado un medallón de merluza que lo he marinado al vino blanco (He usado un Ribeiro) mientras hacía una cebolla caramelizada (pochar 30 minutos la cebolla a fuego lento, azucar, un poco de caramelo líquido o coñac, al gusto, y agua, subir el fuego 1 minuto, remover y listo) y luego le he dado otro toque dulzón de mermelada de melocotón casera que tengo hecha de hace semanas.

Así que en definitiva he hecho un medallón de merluza al horno con cebolla caramelizada y melocotón dulce.

3 1 respuesta
tokeh

Yo cuando "no tengo mucho tiempo para hacer cosas" pongo entre pan y pan lo primero que pillo por la nevera.

Pero aquí no, aquí me hacéis medallones de merluza con cebolla caramelizada, tócate los cojones xDDDDD.

Muy buena pinta, por cierto xD.

14 1 respuesta
Skorp1to

#3024 35 minutos he tardado. He empezado a las 14:10 y a las 14:55 estaba ya todo fregado y todo.

ChaRliFuM

Si llego a 10 manitas creo un hilo con la receta y así sabéis lo que es xD

Solo puedo deciros que me acabo de inventar este bocadillo y estoy a punto de tener un orgasmo

Edit: receta en: http://www.mediavida.com/foro/127/bocadillo-tortilla-francesa-rellena-atun-queso-461402

24 2 respuestas
Dipah

#3026 Si subes la receta y tengo todos los ingredientes me hago ese bocata que tiene una pinta!!! :qq:

B

#3026 Cielo santo, NO nos digas que eso son... lentejas???????

Y oye, cebolla caramelizada forever!!!!
(De hecho mi madre hace mermelada de cebolla y megañam)

2 2 respuestas
Muesly

#3028 Y porque no pones tu receta de esa mermelada???? D:

1 respuesta
NocAB

#3028 Yo diría que es una mostaza de este tipo:

Ah, además hay otras cosas más grandes que sí que parecen lentejas, no me había dado cuenta. :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags