Cena de hoy, alubias pintas con arroz!
Comerme esto después de meterme 40 y pico km en bici, es como echar 7 pinchitos a la vez.
Spaguetti con rabas (cocinadas en salsa de ostras) y champiñones.
Rabas son tiras de calamar rebozado que vienen congeladas xD
Yo en vez de freírlas en aceitazo lo que hice fue hacerlas con salsa de soja y salsa de ostras xD
#2980 ¿Dónde compras la salsa de ostras?
Y puestos a preguntar... ¿has mirado los ingredientes de dicha salsa????
:o_o:
En el súper del Corte Inglés la compré xD.
Sobre los ingredientes.... la mitad de las cosas no sé ni que es xD
Flammkuche casera! Una especie de pizza pero con creme fraiche en lugar de tomate, y sin queso (generalmente), además de una masa un poco más fina.
Más tortilla :3
#2988 pues no lo hago de ninguna manera en especial, simplemente las corto en cuadraditos no muy grandes, las pongo a remojo y las frio normal, pero lo que si hago es tener cuidado al removerlas y al mezclarlas con el huevo para que no se apalasten mucho, quizás sea eso.
#2987 Como cortas y fries las patatas para que te queden así, que a mi madre siempre le quedan como pure de patatas.
Hoy es noche depresiva-reglosa en comuna femenina: pizzas, kebabs, pelis y esas mierdas.
#2990 wat, las pizzas sientan mal? Primera noticia, nunca me pasó xDD
#2992 Jajajaja, la verdad es que sí, es piso universitario, aish.
#2990 Te imaginas un dolor de ovarios de esos que te vienen 2 veces o asi al año en el que si te mueves lloras? Y encima la pizza y los kebabs te sientan como el puto culo y te entra un malestar y un dolor de estomago increíbles hasta vomitar? Que placentero.
#2990 Ostras, me ha recordado a mi piso de estudiante cuando era universitaria!
Y es curioso, pero ahora mismo, me ha entrado morriña, ainx, qué tiempos aquellos!!
despues de las fotos de tortilla y todas las demas vienen comentarios como los de #2991 y gracias ya no tengo ganas de cenar