¿Qué comemos/cenamos hoy?

Inver

#3054 Dios menuda hamburguesa, después de verla me da vergüenza postear la cena de hoy, pero bueno... ¡me la juego!

2 2 respuestas
Gussed

1
F

#3057 pa'un dia que no comes huevo, podías subir la foto y tal

1 respuesta
angelorz

#3061 Lo tuyo es mucho más sano! :)

breixone

#3063 Si comi huevo, hoy comí y cené #3051 xD

lovebuzzz

#3061 qué rico!!

fl0recilla

Merienda! Banana bread

6 1 respuesta
breixone

#3067 hay que comer más filliña !

#3069 La verdad que eso llena bastante xD

1 respuesta
fl0recilla

#3068 pero si como mazo xdd Es un pedazo grande y he hecho un bizcocho enorme xd tengo banana bread para toda la semana!!

1 respuesta
Bada

Hoy desayuno potente :D

3
V

Melocotón con yogur griego (desnatado edulcorado)

El cielo hecho realidad...

3
B

Un dia triste para mi corazó gastronómico... mi primer O'Sullivan salió de maravilla,
PERO
mis médicos se empeñan en repetirlo de nuevo esta vez con mayor dosis y curva larga
por tanto con todo el dolor del mundo... quitando el hilo de favoritos hasta tener el resultado
y por ahora nada de zumos, batidos, refrescos, helados, CHOCOLATE, bollería o repostería, fritos o precocinados. Ainx! Adiós horno, adiós panificadora, os llevo en el alma!!

Os echaré de menos a tod@s l@s cocinitas con los que tantas calorías hemos compartido alegremente, incluso hasta a Breixo, aunque yo odio los pimientos, jejeje!!

Bueno, a ver si todo sale bien y en un tiempo nos leemos de nuevo con ricos manjares para disfrutar, aunque solamente sea en foto.

:buitre:

4 3 respuestas
ChaRliFuM

#3072

:no: :no:

Se te echará de menos por aquí. Aunque lo más importante es cuidarse.

De todos modos no dejes de echar un ojillo por aquí que siempre se postea alguna receta apta para todo el mundo.

2
breixone

#3072 Un abrazo Moix ! Y otro para tu madre que también nos sigue <3

1 respuesta
breixone

Primer plato

Segundo plato

4 1 respuesta
V

8
Caracola

#3075 Eso parece un menú de estar malo del estómago, o de un niño pequeño... Desde luego, no es propio de ti xD

1 1 respuesta
breixone

#3077 Bastante flojens la verdad ... Pero hoy es día de descanso en el gimnasio así que no toca cebarse

B

Muchas gracias!

#3074 Se lo he leido y se ha emocionado la mujer, menos mal que no la dejo navegar suelta por el foro, que puede pensar a partir de este hilo que todo el monte es orégano y vamos, de eso nada!

1 respuesta
ChaRliFuM

#3079

Jajajaja, yo creo que este es de largo el foro que menos moderación necesita xDDD.

Aquí a todos nos une lo mismo... LA COMIDA xDD

2
Managarm
6
breixone

5
fl0recilla

21 1 respuesta
ChaRliFuM

#3083

Vaya bocao le daba....

D4rk_FuRy

la cagada es que tienes que comerte la yema de un bocao o la lías xD, por eso nunca como hamburguesas de esas en público, porque parezco un vikingo

1 1 respuesta
Inver

Tortilla de patatas y gallo pinto. Esta vez no es hecho por mí, mi hermana me trajo unos tappers que le había dado mi madre xD

3 2 respuestas
Txaman_

#3086 Que es lo blanco? Allioli? Tiene muy buena pinta el plato en si.

1 respuesta
breixone

#3085 Pero luego cae al plato y lo mojas con un cacho de pan de la hamburguesa ! AJAJAJAJAJA

1 respuesta
Inver

#3087 Es yougurt natural, me encanta esa mezcla hmmmmmmmm!

fl0recilla

Mojo la hamburguesa entera xdd

Tema cerrado