Y como cada día de entre semana, toca comer de tupper
#3072 Nooo....
Espero que vaya todo muy bien y estés prontito de vuelta por estos lares! Seguro que sí
Abrazo y a cuidarse. Lo primero es lo primero
PD: Sigue poniéndole a tu madre los posts de recetas, hombre, no seas malaje! Jajaja.
#3098 dios, es ver el pulpo y los mejillones y empiezo a salivar. Para el marisco y el pulpo/choco/sepia/... soy el tonto'l haba.
Medio yogur natural + medio diente de ajo picado fino + chorrito de aceite de oliva + chorrito de limón + eneldo/estragon
El aliño de los dioses.
Lamerás la cuchara.
#3101 Pues va para largo, no he podido evitar vomitar el contendido de la dosis triple de glucosa y por tanto me han invalidado el test,
Mañana de nuevo en ayunas tengo que hacer otro intento, aunque me ajustarán la dosis para intentar que siga dentro de mi cuerpo el tiempo suficiente para que me hagan las pruebas.
Snif snif.
He visto esta receta y he pensado en Charlifum y en Breixone, pero seguro que a más de uno por aquí os gusta la idea y se os hará la boca agua así que lo dejo por aquí, aunque no sea el hilo indicado para ello, pero bueno...
Se me ha ido completamente la olla y me he hecho pollo al estilo KFC. Estoy ingiriendo 10000000 calorias.